Calendario de Adviento para perros

Se acerca el mes de Diciembre ¿y eso que quiere decir? Que el día 1 hay que empezar a abrir ventanitas del calendario de Adviento, y como nuestro perro no va a ser menos que nosotros, también hay calendarios de adviento para perros!! Y encima estamos de sorteo de uno de ellos, os cuento un poco y os dejo el enlace para participar en el sorteo

Calendario de Adviento para perros

La marca líder (para mi) en alimentación natural; Puromenu dijo: ¿como puede ser que no haya un calendario de adviento para nuestros perros?,y se puso manos a la obra consiguiendo obtener no un calendario de adviento, sino uno con productos 100% naturales y que estamos deseando ya de probar!!!

Que contiene

Son 24 ventanitas con un premio deshidratado para tu perro en cada una de ellas. Hay que empezarlo el día 1 de diciembre y finaliza en nochebuena; el día 24. 

Algunas premios que nos desvelan:

Nuggets de bacalao

Galletitas con miel y canela

Mini nuggets de ciervo

Carne de camello
Deseando estamos en casa que llegue el día 1 ya !!! Por ser seguidores de nuestro fiel amigo podéis participar en el sorteo que estamos haciendo junto a puromenu de este calendario.

¿Nosotros ya tenemos el nuestro y tu a que esperas?

El sorteo se está celebrando en mi Instagram y los pasos son muy sencillos, picad en el enlace si queréis participar y no quedaros sin el vuestro :)!!!





Fuente: este post proviene de Nuestro Fiel Amigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te estás planteando introducir un segundo gato en casa? Quizás sea una decisión muy acertada, ya que es verdad que si nos decantamos por una opción siempre mejor 2 gatos que uno solo. Ahora bien, par ...

Recomendamos