CondroCare: El condroprotector todoterreno

Bien por predisposición racial como razas grandes o predisponentes a problemas articulares o bien por la edad, la salud articular de un perro o gato en muchos casos se ve resentida. ¿De que manera podemos ayudarle? Pues además de una buena alimentación que es primordial podemos ayudarle con condroprotectores, y concretamente te hablaré de CondroCare.

¿Qué son los condroprotectores?

Los condroprotectores son sustancias que se encuentran de manera natural en el cartílago y se conocen bajo composiciones como Condroitín sulfato y Glucosamina. En muchos alimentos comerciales hay una suplementación de este tipo de productos, pero en ocasiones como las explicadas al inicio, no está de más ofrecer una ayuda extra que no va a ser perjudicial para su organismo si no todo lo contrario.

¿Qué es CondroCare y por qué me parece uno de los mejores?

Condrocare es un condroprotector en formato de comprimidos tanto para perros como para gatos. Me parece una de las mejores opciones en el mercado porque no incorpora solo Glucosamina y Condroitina , si no que además incorpora en la composición otros componentes que van a potenciar y ayudar más aún la función articular de tu compañero.

Componentes destacables de CondroCare:


Glucosamina: mejora el bienestar articular a través de la regulación de la inflamación e induce la síntesis de glucosaminoglicanos (1)

Sulfato de condroitina: aporta lubricación y amortiguación a la articulación (2)

MSM (Metilsufonilmetano): efecto antiinflamatorio y potenciador de los efectos de los condroprotectores (3,4)

Cáñamo: modula procesos relacionados con el dolor y la inflamación (5,6)

Colágeno Hidrolizado tipo II: favorece la síntesis de tejido (1)

Krill: omega 3 con efecto antiinflamatorio (7,8)

Cáñamo para los problemas articulares en mascotas

El cáñamo es un derivado del Cannabis (tranquilo no coloca) que se ha estudiado bastante, sobre todo en lo que a procesos articulares se refiere. En el caso de Osteoartrosis se ha visto una mejora en el confort, disminución del dolor y por tanto un aumento de la actividad diaria del perro (Gamble et al, 2019).

CondroCare es el único condroprotector con cáñamo en el mercado y concretamente en Stangest son pioneros y líderes en cannabis para uso veterinario, lo que da un plus de garantía y seguridad en el producto.

Formato de CondroCare

Vienen en comprimidos tamaño mediano (te pongo imagen comparada con una moneda) pre-cortados para que se puedan partir según la dosificación necesaria para el animal. Además como se deben dar con la comida, si tu perro o gato es mal comedor puedes triturarlo y mezclárselo bien.

condroprotectores condrocare


Las presentaciones que puedes encontrar para ajustar mejor a tu animal son envase de 30 comprimidos, envase de 90 comprimidos o blisters para poder comprar las pastillas que necesites.

Sin duda la sinergia que ha creado Stangest con su producto CondroCare, me parece un acierto y va totalmente en la línea de productos que para mi sí valen la pena.

Este post has sido patrocinado por Stangest

Referencias:

Comblain, F. et al. J. Vet. Pharmacol. Ther. 39, 1-15 (2016)

Zhu, X. et al. J. Orthop. Surg. Res. 13, 170 (2018)

Butawan, M. et al. Nutrients 9, (2017)

Lubis, A. M. T. et al. Acta Med. Indones. 49, 105-111 (2017)

Barrie, N. et al. Int. J. Rheum. Dis 20, 789-797 (2017)

Gamble, L.-J. et al. Front. Vet. Sci. 5, 165 (2018)

Buddhachat, K. et al. Vitr. Cell. Dev. Biol. -Anim. 53, 448-457 (2017)

Burri, L. et al. Res. Vet. Sci. 121, 18-22 (2018)

Fuente: este post proviene de Nuestro Fiel Amigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te estás planteando introducir un segundo gato en casa? Quizás sea una decisión muy acertada, ya que es verdad que si nos decantamos por una opción siempre mejor 2 gatos que uno solo. Ahora bien, par ...

Etiquetas: Productos

Recomendamos

Relacionado

Enfermedades artrosis condroprotector ...

Al igual que en los humanos, llega una edad en la vida del perro en la que hay un claro desgaste articular y de huesos debido a la vejez. La osteoartritis es una enfermedad muy común en perros senior y degenerativa que produce mucho dolor si no es tratada. La osteoartritis no es más que la inflamación de las articulaciones debido, como hemos comentado, al desgaste de la articulaciones del animal y ...

BARF Veterinaria ACBA ...

Seguro que si estas leyendo este artículo tienes un perro o gato con problemas articulares, pues bienvenido, vamos a ver cómo mejorar la calidad de vida de nuestros animales cuando se enfrentan a estas patologías. Primero un poco de información No voy a entrar a detalle con el tema de los problemas articulares, podríamos estar hablando días de todas las patologías, síntomas, diagnósticos que podem ...