Camitas felinas para todos los gustos.....

Es sabido que los gatos duermen entre 16-18 horas al día de media y, como animales territoriales que son, adoran disponer de lugares privados para descansar cómodos y felices.

Aunque existe una amplia oferta de camas, colchones, mantas, cojines.... etc, la imaginación no tiene límites y cada gato, encontrará su dormitorio "ideal", aunque casi todos coinciden en algunos detalles como estar situados en zonas alejadas del paso, normalmente elevadas y recogidas (pegadas a la pared o a las esquinas, por ejemplo). De esta forma, se sienten seguros y protegidos.

Ahí van algunos ejemplos pensados para otros fines y reutilizados por los gatos de casa como zonas de descanso (frutero, escurreplatos) y uno específicamente fabricado para este fin y que resulta ideal para gatos que quieran "desaparecer" por un rato de la vista.







Fuente: este post proviene de Perrygatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La clave para que la relación entre perros y niños dentro y fuera de casa esté marcada por el respeto entre ambos, radica en la supervisión y la educación (nunca en el miedo ni las prohibiciones). Por ...

Etiquetas: Consejoseducación

Recomendamos

Relacionado

Cuidados General

La presencia de gatos en la calle es algo instaurado en la mentalidad colectiva. En ocasiones las personas más sensibilizadas acogen a alguno de estos gatos, o bien son casas de acogida temporal mientras les buscan un hogar. Otros, les dan de comer con la esperanza de darles una vida mejor. Y otros, desgraciadamente, ven con malos ojos la presencia de estos animales merodeando por las cercanias, y ...