Casetas de exterior para perros grandes como Mastines

A todos aquellos que disponéis de espacio exterior para que vuestros perros campen a sus anchas os encantará leer este artículo, tras buscar y rebuscar en decenas de tiendas online, podemos deciros que hemos encontrado la mejor caseta para perros grandes de exterior, queremos mostrárosla y explicaros todo sobre ella. Además os recomendaremos otras casetas de exterior que seguro os interesarán, como todo, dependerá del espacio y presupuesto que dispongáis para ello, lo que es seguro es que las casetas para perros que encontrarán a continuación cumplirán con sus espectativas, ya sea que quieren un espacio amplio para su mascota, o disponen de un perro de raza grande que precisa de un lugar adaptado a su tamaño.

¿Cómo debe ser una caseta de exterior para perros?

Si están pensando comprar una caseta de exterior para sus peludos, deberán saber que hay una serie de requisitos que hacen de la misma una buena compra, principalmente deberán cumplir estos cinco:

En primer lugar, la caseta debe ser amplia, al menos lo suficientemente amplia para que el perro pueda entrar y girarse cómodamente, ya verán que la propuesta que tengo para ustedes cumple esta espectativa sobradamente.

En segundo lugar, la caseta debe ser robusta y resistente a condiciones climáticas adversas, como lluvia, granizo, sol…

En tercer lugar, una caseta exterior debe estar aclimatada de tal manera para que el perro no pase calor en verano ni frío en inviern, pudiendo protegerse del sol y la lluvia fácilmente, haciendo de ella un refugio perfecto.

Por último, una caseta de exterior para perros de calidad debe estar elevada del suelo para evitar la humedad y el frío del mismo.

Idealmente, y para mayor seguridad en los casos que se precisa deberemos elegir caseta para perros con puerta, la cual pueda cerrarse y mantener al perro aislado del resto del recinto, esto es perfecto si el perro suele atacar a aves de corral y necesitas sacarlas a picotear, cuando vienen visitas que el perro no conoce, perras con cachorros o para perros que suelen escaparse al abrir la puerta de la calle para sacar el coche.
Las casetas de madera nórdica son muy populares para el uso en exteriores, esto es así porque están tratadas con técnicas como la inmersión en caliente y el galvanizado. La estética es un factor importante, todas las que les vamos a mostrar son muy bonitas.

Casetas de exterior recomendadas

Opciones hay muchas, pero tenemos la confianza de que están buscando un producto amplio, duradero y de calidad, es por esto que queremos recomendaros algunas casetas para perros que cumplen estas espectativas, ¡les encantarán! Este tipo de casetas gigantes también son llamadas boxes.

Caseta exterior de madera de abeto con techo a dos aguas: súper grande y resistente

caseta exterior de madera para perros
Amplia caseta exterior modelo VILLA de la marca Sauerland
Se trata de una caseta para perros ideal para jardines amplios, un lugar donde tu peludo tendrá todo lo que necesita para estar cómodo, y una apariencia que le otorgará a tu exterior un toque elegante. Este modelo de Sauerland, llamado VILLA, esta construido con madera de abeto macizo. Algunas de sus características más interesantes son:

El techo a dos aguas es perfecto para las zonas del norte donde llueve o nieva de manera desmesurada.

Una de las zonas frontales está cubierta, por lo que en interior se genera un microclima donde el perro puede protegerse del frío y del calor, este es el lugar perfecto donde colocar su camita u otra pequeña caseta interior para aumentar el aislamiento de las inclemencias del tiempo.

Diferentes medidas, todas muy amplias: 2×3, 2×4 y 3×3.

Los elementos metálicos tienen un triple galvanizado en caliente con una cobertura de zinc.

El techo está protegido con placas antiruido, esto será de gran utilidad en casos de perros con miedo a los cohetes.

Es perfecta para perros grandes, en la de 2×4 podrás tener dos mastines completamente a sus anchas.

VER CASETASe abrirá en otra pestaña

Caseta exterior de madera de abeto con almacén incluido: perfecta para guardar la comida y las herramientas

caseta con almacen para exterior
Menudo lujazo poder disfrutar de esta caseta con almacén incluido.
Personalmente, y aunque la anterior caseta nos encanta, encontramos este modelo, FLACHDACH MIT RAUM, también de Sauerland, muy práctico para aquellos que quieren ganar espacio para guardar los artilugios del jardín, los accesorios del perro o la propia alimentación. Dentro cabe perfectamente un congelador para guardar el alimento BARF o cocinado del peludo. Algunas de sus características a recalcar son:

Zona de la caseta 2×2. Parte frontal cubierta de madera 1 metro y de malla 1 metro.

Zona de almacén 2×1. Totalmente cubierta.

Techo a cuatro aguas.

Puertas individuales desde el exterior para almacén y caseta.

Malla metálica resistente, perfecta para albergar camadas, idealmente, agregando una paridera adaptada en el interior.

Incluye 2 ventanas.

Incluye bebedero y comedero giratorios.

VER CASETASe abrirá en otra pestaña
Ahora bien, si lo que están buscando es una caseta para un perro grande de unas medidas más comedidas donde el perro pueda resguardarse, tenemos también algunas opciones interesantes, cierto es, que la protección que ofrecen los modelos anteriores no tiene punto de comparación. Recalcar también, que las siguientes casitas de exterior son ideales como cobijo dentro de las casas VILLA  o FLACHDACH MIT RAUM.

Caseta exterior para perros grandes con techo reclinable para fácil limpieza

caseta de madera de abeto para perros
En esta caseta tu perro estará súper cómodo, además su techo se levanta para una mejor limpieza.
Funcional, estética e ideal para exteriores, ya tengas un jardín o una amplia parcela en el campo, tu gran peludo estará seguro, cómodo y alejado del exceso de calor, el frío y la lluvia. Este modelo, también de Sauerland, está elaborado con madera de abeto nórdico, sin duda la mejor y más resistente a día de hoy.

Triple capa de aislamiento en paredes, base y techo.

Puerta frontal o lateral (se puede elegir)

El modelo para perros grandes, denominado DINO, tiene unas medidas de 135 x 95,5 x 103 cm y está adaptada para perros con una altura de 90 cm desde la cruz.

Perfil galvanizado para evitar que el perro lo muerda.

Elevada 5 cm sobre el terreno.

VER CASETASe abrirá en otra pestaña

Todas estas casetas de exterior son aptas para perros de razas grandes y muy grandes, tales como: Mastín, Gran Danés, San Bernardo, Lobero Irlandés, Dogo Argentino, Labrador Retriever, Kangal, Pastor del Caúcaso o Tosa Inu, por poner algún ejemplo. También son perfectas para todo tipo de perros de montaña grandes, perros guardianes o para albergar varios perros pequeños.

¿Dónde se pueden comprar casetas de exterior para perros grandes?

Además de las que les hemos recomendado, existen una gran cantidad de tiendas online y marketplaces donde se pueden adquirir casetas de exterior para perros de gran tamaño. Nosotros hemos elaborado un listado con las propuestas que nos han parecido más interesantes.

Galasturhunde

Esta es nuestra tienda favorita, encontrarás casetas para perros de fabricación alemana elaboradas con las mejores materias primas, las que les hemos recomendado anteriormente son todas de este establecimiento, y es que, si quieren calidad y durabilidad, la madera de abeto maciza y los galvanizados con cobertura de zinc son la mejor elección.

VER CASETASSe abrirá en otra pestaña

Manomano

Se trata de un marketplace similar a Amazon o ebay en el que principalmente se venden productos de casa y jardín. Aquí encontrarán una gran variedad de casetas para perros en madera, pvc o metal de diferentes calidades y precios.

VER CASETASSe abrirá en otra pestaña

Leroy Merlín

Este popular establecimiento de productos de bricolaje y accesorios de casa y jardín también dispone de bastantes casetas para perros, no ofrece tanta calidad como los productos de galasturhunde, pero si que encontrarán precios más ajustados aquellos que no disponéis de tanto presupuesto.

VER CASETASSe abrirá en otra pestaña

Ahora que ya conocen diferentes alternativas donde comprar su caseta para perros de exterior, esperamos que toda esta información les haya servido de ayuda para obtener justo la que necesitan. Les recordamos que el uso de tierra de diatomeas en el perímetro de la caseta, ayudará a mantener alejadas pulgas y garrapatas del interior de la misma.

5/5 - (2 votos)

Fuente: este post proviene de Recetas BARF, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de La insuficiencia renal en nuestros amigos caninos es un problema serio que requiere de atención cuidadosa y dedicada. Nuestros mejor ...

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de ¿Los perros pueden comer merluza? Como dueños de mascotas, siempre buscamos lo mejor para nuestros fieles amigos. Una de las pregunta ...

Recomendamos

Relacionado

Perros

Las casetas para perros deben ser lugares cómodos, donde tu mascota pueda sentirse muy a gusto, para poder descansar y relajarse. Por eso, tienes que elegir la caseta más adecuada y que se adapte a las necesidades de tu perro. Para elegir la mejor caseta, hay que conocer como es nuestro perro, el clima donde vivimos, además de los diferentes tipos de casetas para perros que hay en el mercado. Es ...

general perros amazon buyvip ...

Si te preguntar donde poder comprar las mejores casetas para perros baratas puede ser una tarea algo difícil pero les voy a contar mi experiencia de como hice para poder comprar una casa para mi mascota. Tras decidir comprar un perro caniche todo se volvió una complicación. Teníamos que tener un lugar para que el perro pueda dormir y estar tranquilo durante el día por lo que decidimos con mi espos ...

complementos decoora

La caseta de perro no es precisamente un elemento decorativo, sino algo que hace falta en un hogar en el cual tengamos mascota. Esta caseta suele ponerse en terrazas o en zonas de exterior para que el perro pueda estar fuera y resguardarse, aunque también las hay para el interior. Aunque casi siempre pensamos en las casetas más básicas, lo cierto es que hoy en día nos encontramos con muchos modelo ...

accesorios para perros caseta frio ...
Green House te presenta sus nuevos modelos

Aunque el hogar de nuestros compañeros sea el nuestro, es importante que ellos tengan una casa propia que reconozcan como suya. Además del diseño y del espacio interior, se debe tener en cuenta la calidad de la madera y el aislamiento de la caseta de jardín, ya que las humedades y enfermedades de la madera pueden influir en la salud de nuestro amigo. Si prefieres que pasen la mayor parte del tie ...

casetas para perros

Si optamos por refugiar a nuestro perro en una caseta, a la hora de escoger la mejor caseta para perros tenemos que tener en cuenta varios factores. En primer lugar, es muy importante, escoger un hogar que proteja a tu perro tanto del frío en invierno como de las altas temperaturas de verano. Para ello, es muy importante a la hora de la búsqueda de la mejor caseta para perros: Una buena elección d ...

Articulos de Perros casas casetas

Si nuestro perro pasa mucho tiempo en el jardín, patio o terraza, posiblemente necesite una caseta, pero cuando vamos a las tiendas vemos tantas que resulta difícil decantarse por una, sobre todo si no sabemos cuáles son las características que debemos de tener en cuenta según sea nuestro perro.07 ¿Qué características debe de tener la caseta de tu mascota? La forma del tejado: Seguro que esto es ...

Cuidados Otros casa ...

Así como los seres humanos necesitan una cama cómoda para descansar, los perros también requieren tener un rincón determinado en la casa para descansar, reposar y hasta para esconderse de sus dueños en caso de haber hecho alguna travesura. Estas casa la llaman “cuchas para perros” o también conocidas como casetas. Una cucha para el perro debe tener necesariamente un aislamiento adecuad ...

Noticias cohetes perros ...

¡Qué buena noticia! Un año más, nos hemos enfrentado junto a nuestros perros a la situación de estrés y ansiedad que muchos perros desarrollan, en mayor o menor medida, durante estas fiestas navideñas. Ya son muchas las ciudades que han prohibido la pirotecnia, sin embargo, la gran mayoría disfruta aún lanzando cohetes, petardos y fuegos artificiales con todo el estruendo que eso conlleva. El prob ...