comunidades

Cataluña prohibe en 2014 actuar con animales en los circos

Como siempre los catalanes están por delante del resto de la península, ya lograron prohibir las corridas de toros en toda la comunidad.

image
No animales en circos
Ahora bien, ¿estamos hablando de que se ha maltratado a estos animales?

image


Depende de lo que implique. Si nosotros les enseñamos habilidades a nuestro perro de una manera sana, sin maltrato físico ni otros tipos de tortura, ¿que hay de malo mostrar esas habilidades al público? En este caso, ¿el animal padece? Seguramente no, incluso sea divertido para él.

Ahora bien, ¿que pasa cuando se le inculcan esas habilidades con el miedo, por ejemplo, al ser azotado o quedarse sin comer? Pues que el animal ya no ve que es un juego, sino más bien “algo” que tiene que hacer para que no reciba un castigo.

image


Si bien la mayoría de perros se pueden sentir intimidados por sus dueños, en el caso de un tigre con sus instintos salvajes pues llegará un día en que se cansa y que haría posiblemente, atacar y matar, al que realmente le está maltratando.

image


Publicado desde WordPress para Android

Archivado en: fotos, imagenes, informacion, jirafas, leones, monos, noticias, osos, tigres
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una Navidad de perros, 24 imagenes

Ya no nos podíamos esperar más a la navidad, adelantamos los primeros regalos para tu Line whatsapp o redes sociales: 20 imagenes navideñas de gatitos 20 imagenes navideñas de  ...

Hacerse un selfie con tu perro

Todos sabemos lo tedioso que puede ser, pobrecitos no entienden lo que tú quieres hacer con ese cacharro de tu mano ni para que, pues te mostramos la solución Archivado en: fotos, humor, imagenes, in ...

Etiquetas: general

Recomendamos