comunidades

Celia de con perros y a lo loco nos cuenta sobre sus fotos.

Esta semana queremos compartir contigo un post muy especial. Hemos hecho algunas preguntas a Celia de Con perros y a lo loco, quien desde hace mucho tiempo lleva un blog perruno llamado Tinto & Co,  donde nos cuenta y comparte sus aventuras y experiencias con Pepa y Tinto. 

Si no has revisado el perfil de instagram de Con perros y a lo loco, te recomiendo que lo hagas y los sigas.

Desde mi opinión, Celia hace fotos muy buenas y gracias a ese ojo fotográfico tan afinado, nos va contando historias muy bonitas. 

Por eso a lo largo de este post te iré enseñando 5 de mis fotos favoritas de Con perros y a lo loco. 

Te puede interesar leer: Espigas y perros.

Con-perros-y-a-lo-loco


Le hicimos una preguntitas a Celia: 

1. ¿Por qué te gusta tanto la fotografía?

Lo que más me gusta de la fotografía es poder conservar recuerdos. Una foto es un instante de nuestra vida y tenerlos guardados y poder verlos cuando queramos me parece maravilloso.





2. ¿Cómo haces para hacer fotos a Tinto y a Pepa?, ¿Qué trucos usas?

Hacer fotos a perros no es nada fácil, o al menos con Pepa y Tinto.

Pepa me ve sacar la cámara y pone una cara de enfado enorme y sino gira la cara. Y al ser blanca necesitamos fondos con objetos y con color pues sino no se la ve bien. Tinto es más fácil en cuanto a su color, en cualquier escenario sale bien y además no pone cara de mosqueo. Eso si, tengo que utilizar el modo disparo ráfaga para que salgan buenas fotos pues se mueve bastante.

Trucos: CHUCHES o JUGUETES. Siempre se quedan quietos si hay chuches de por medio y Tinto si hay alguno de sus juguetes favoritos o la pelota.

fotografiar-perros


3. ¿Qué tipo de fotografía te gusta más?

Me encanta la fotografía de perros, hay varias cuentas de Instagram que se dedican a hacer fotos a los perros que pasean por la calle y compartirlas y me flipan, y sobre todo conocer las historias que hay detrás. Por eso, hacer fotos con Tinto me gusta tanto.

En cuanto a luz y color, me gusta mucho la foto muy luminosa y con toques de color. Que destaquen colores aunque no sea el objeto principal pero que estén por ahí. Y algo que no he hecho nunca pero me gusta mucho ver son las fotos con movimiento del agua en cascadas, ríos, etc. Me trasportan a ese sitio y me transmiten una paz enorme.



Esto ha sido todo por el momento. Pero no me quiero ir sin antes recomendarte este post de Tinto & Co, perfecto para la ocasión: Fotografiar a nuestras mascotas. 

Espero que te haya gustado y nos vemos la próxima semana :). 

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigos de La vida con Pancho, hemos estado un poco ausentes por aquí debido a otras actividades. Pero hoy estamos de vuelta porque quiero escribir sobre la dermatitis atópica en perros.  Desde el ...

Recomendamos

Relacionado

animales curiosidad ocio ...

Hay ciertas razas de perros que son muy grandes como el Lobero Irlandés, el Gran Danés, el San Bernardo, entre otros. Pero aunque parecen perros gigantes los de estas imágenes, no son más que la ilusión óptica creada al tomar la fotografía en el momento justo y el ángulo perfecto. Estos enormes perros, no son una raza de perros gigantes producto del cruce de los canes con algún caballo, no señores ...

Noticias fotografia para perros fotos de perros bonitos ...

Hace días quería escribir sobre nuestra experiencia con una colaboración maravillosa, que hemos realizado con Andrés y su proyecto Fotoperro. Andrés realiza sesiones de fotos específicamente a perros. Esa es su especialidad, y como se nota que lo es porque nos ha dejado sorprendidos con el resultado. Los momentos que compartí con Andrés durante la sesión, pude notar que es una persona a la que ...

niños riendo con perros niños y perros general

Este vídeo es el más visto del día en los Estados Unidos. No es para menos, lo cierto es que es insuperable. Es imposible no reír al verlo, porque cuando de perros y niños riendo a carcajadas se trata... ¿quién se queda indiferente? Si quieres compartir fotos, ampliar la información, hacer un comentario o plantear una duda, puedes hacerlo en el muro de nuestra página de Facebook.

Anna Tyurina, fotógrafa de animales Su pasión por estar en contacto con los perros la llevo a iniciarse en el mundo de la fotografía. Te contamos cómo Anna se ha convertido en fotógrafa de animales y viaja por Rusia junto a su Border Collie Fargo. 1) Cuentanos algo sobre ti, cual es tu bagaje profesional y en que estas trabajando. Hola, me llamo Anna Tyurina y vivo en Rusia. Hacer fotos es lo que ...

Sin categoría

Ha llegado el verano pisando fuerte, estas temperaturas no son normales y nuestros perros también lo notan. Debemos tener mucho cuidado para evitar los golpes de calor y una buena forma de mantener a nuestro perro fresquito son las piscinas plegables. Piscinas para perros Si tienes una terraza o jardín en casa este es el complemento ideal para que tu perro lo disfrute al máximo. Si echáis un vista ...