Borders Collies Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Entrevista a la fotógrafa de animales Anna Tyurina

Anna Tyurina, fotógrafa de animales

Su pasión por estar en contacto con los perros la llevo a iniciarse en el mundo de la fotografía. Te contamos cómo Anna se ha convertido en fotógrafa de animales y viaja por Rusia junto a su Border Collie Fargo.

1) Cuentanos algo sobre ti, cual es tu bagaje profesional y en que estas trabajando.

Hola, me llamo Anna Tyurina y vivo en Rusia. Hacer fotos es lo que más me gusta en la vida. He viajado mucho por todo Rusia, Ucrania y Bielorrusia haciendo fotos.

Principalmente fotografio animales con sus propietarios. La mayoría de los personajes de mis series de fotos son perros de diferentes razas, asi como caballos, gatos y hasta ratas!

No solo hago fotos de animales, también fotografió bodas, familias, historias de amor. Si bien no son mi especialidad me satisface plasmar el amor y la amistad.

Vivo en una ciudad pequeña llamada Sarov, aunque a menudo estoy en Moscu o Nizhni Nóvgorod. También trabajo en Krasnodar, Sotchi, Yoshkar-Olá, San Petersburgo, Perm, Kazan, Tver y ciertas ciudades de Bielorrusia.

Me gusta preparar todos los detalles cuando trabajo: accesorios, ambiente, luz.

Además son la orgullosa propietaria de un Border Collie chocolate llamado Fargo y no puedo imaginar viajar sin él.

2) ¿Qué es lo que te ha motivado a empezar a fotografiar a perros? ¿Cuales eran tus objetivos iniciales? ¿Como se te ocurrió esta idea?

Soñaba con tener un perro desde que tengo 12 años, pero mis padres no me dejaban. Esa es la razón por la que comencé a fotografiar perros y otros animales. La fotografía era para mi la unica manera de comunicarme con perros y estar cerca de ellos. Con el paso del tiempo la fotografía se ha convertido en lo más importante en mi vida. De lo contrario, ahora estaría trabajando en el Centro Federal Nuclear de Rusia (tengo una formación técnica).

3) ¿Cuál es (si hay alguna) la parte más fácil de trabajar con perros? Y la más difícil?

La verdad es que los perros son fáciles de fotografiar. Son emocionales y naturales con lo que puedes transmitir mucho de ellos mismos. Al mismo tiempo, es difícil no repetirse, ser capaz de crear imágenes originales.



Anna y Fargo, fuente: Anna Tyurina

4) ¿Utilizas algunos trucos para fotografías a los perros o intentas hacer tus fotos tan naturales como sea posible?

Un poco de todo. Utilizo una técnica que podemos llamar “recepción favorita”. Se trata de hacer que el perro permanezca sentado a una cierta distancia del dueño resistiendo sus ganas de ir hacia él. El dueño se aleja, se coloca de pie detrás de mi espalda y a continuación llama a su perro con energía. Su perro, lógicamente, corre hacia él todo contento y así puedes capturar imágenes llenas de emoción y movimiento.

Otro caso diferente es cuando el perro sabe un montón de trucos. En ese caso puedes dejar volar la imaginación ilimitadamente.

5) ¿Empezaste a trabajar con tu propio perro?

No, empecé a hacer fotografías antes de tener mi propio Border Collie. Primero use la fotografía como una vía para acercarme a los perros. Como os he comentado anteriormente ahora por fin tengo un Border Collie color chocolate, Fargo, que cumplió un año el 7 de abril. Empecé a tomar fotos de él cuando era un cachorro, a Fargo le encanta la cámara.

6) ¿Cuáles son las habilidades que se necesitan para convertirse en un buen fotógrafo de animales?

Básicamente se necesita paciencia, una actitud positiva, una reacción rápida y sentido del humor.



Fargo, fuente: Anna Tyurina

7) ¿Por qué decidiste tener un Border Collie? ¿Ya conocías esta raza de perros?

Conozco la raza de Border Collie desde hace unos 7 años. Durante este tiempo, me he informado sobre la raza, he hablado mucho con dueños de Border Collie y criadores. También he ido a ver competiciones. He estado preparandome mientras esperaba a mi cachorro.

Creo que la raza Border Collie se adapta a mi estilo de vida. Son unos perros cómodos en la vida del día a día. Pueden soportar cualquier trabajo.

8) ¿Cuáles son tus metas y planes para el futuro?

Ahora estoy pasando un período difícil. Fargo se ha herido y he tenido que cambiar mis planes. Espero que todo nos vaya bien.

9) ¿Dónde podemos saber más de tus proyectos?

Podeis seguirme en la redes sociales:

Facebook @tyurina.ru
Instagram tyurina_ru
o visitar mi pagina web www.tyurina.ru



Fargo y un amigo, fuente: Anna Tyurina

Desde boders-collies.com queremos agradecer a Anna su participación en esta entrevista y esperamos que Fargo se recupere pronto. Mucho ánimo Anna.

Ya sabéis para disfrutar de las mágicas fotos de animales en tierras rusas seguid a Anna.

Si te ha gustado este artículo compártelo con otros amantes de los Border Collie

Hasta pronto!

— Sara de borders-collies.com

Fuente: este post proviene de Borders Collies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Entrevista a Cathy Blanc entrenadora de perros pastores en la asociación Rhone Alpes border collie

Leyendo en internet noticias con los Border Collie como protagonistas,como no , encontré en una web francesa la entrevista que le hacían a Cathy Blanc, entrenadora de perros pastores en la asociación Rhone Alpes border collie. Lo que más me llamó la atención del discurso de Cathy es un ejemplo en el que explicaba la necesidad de la coherencia en el comportamiento de los humanos respecto a los anim ...

Qué tenemos que saber antes de tener un Border Collie

Los border collies se consideran una de las razas de perro más inteligentes del mundo. Aprenden cosas nuevas rápidamente y pueden convertirse en grandes animales domésticos para los dueños que saben manejar a este perro. Al mismo tiempo, si no sabes lo que estás haciendo o no pones atención, tener un Border Collie pueden ser un desafío real. Esta raza de perros no son para todo el mundo, pero si c ...

Entrevista a Carol Ramirez, su experiencia adoptando un Border Collie

Desde borders-collies.com apoyamos la adopción y la cria responsable de animales. Consideramos que la adopción es una alternativa maravillosa a la hora de incorporar un miembro de cuatro patas a la familia. Persona busca perro, perro busca persona = la combinación perfecta! Por esa razón hemos decidido entrevistar a algunas personas que han decidido adoptar un Border Collie y compartir su experien ...

Los errores más comunes cuando adiestras a tu border collie

La mayoría de las personas nos preguntamos cuáles son los buenos métodos de entrenamiento que funcionan con la raza Border Collie. Sin embargo, para responder a esa pregunta no está de más ponerse a pensar precisamente en su opuesta, cuales son los métodos de entrenamiento comunes que NO se deben utilizar. Así que en este artículo voy a cubrir algunos de los errores de entrenamiento más comunes qu ...

¿Cual es la diferencia entre el pelo largo y el pelo corto en los border collies?

Aunque la mayoría de la gente se imagina el tradicional pelo largo, blanco y negro cuando piensa en un Border Collie, la raza tiene una amplia variedad de colores de pelo y texturas. Desde una perspectiva genética, el Border Collie puede tener tanto pelo largo como pelo corto. El pelo corto es dominante sobre el largo, pero que una vez que un perro de pelo largo cria con uno de pelo largo no hay p ...

perros border collie raza border collie ...

Raza Border Collie: los perros más inteligentes

El Border Collie es conocido por ser la mejor raza de perro pastor. Son perros extremadamente inteligentes, atléticos y no tienen rival cuando hablamos de obediencia. Normalmente nos referimos a los Borders Collie como la raza de perros más inteligente del mundo. Origen de la raza Border Collie El Border Collie como pastor es originario de Northumberland, un condado situado en la frontera entre In ...

6 consejos clave para entrenar a tu Border Collie

Cuando la mayoría de la gente piensa en un “Border Collie” piensan en Lassie. La razón por la cual Lassie era tan popular era porque era un Collie muy obediente. La pregunta que todos los dueños de border collie se hacen es “¿cómo puedo hacer que mi border collie me escuche?”. Para responder a esta pregunta te contamos los 6 consejos con los que seguro conseguiras que tu border collie escuche cada ...

perros adoptar border collie adopcion border collie ...

Direcciones útiles para comprar o adoptar un border collie

Ya hemos hecho una lista con los puntos a tener en cuenta para encontrar un buen cuidador, a continuación hemos preparado una lista con direcciones útiles de asociaciones de club de Border Collie en España donde podrás dirigirte para pedir referencias de criadores para comprar tu Border Collie. Es hora de poner en práctica los consejos para encontrar ¨El criador¨ donde adquirir a tu BC. Aq ...

13 razones por las que los Border collies son realmente los perros mas guays

¿Una energía loca, inteligente e increíblemente leal? Sí, es la definición misma del border collie! Si tienes uno (o varios) en casa, entonces seguro que por supuesto estas de acuerdo con estas 13 razones por las que los Border Collie son los mejores perros del mundo. 1) En primer lugar: Los Border collies son perros que siempre tienen energía… ¡Y otra vez, es un eufemismo! 2) … Y que como son sie ...

adiestramiento canino razas razas de perros

Preguntas y respuestas sobre... El Border Collie

Algunos expertos afirman que el Border Collie es la raza de perro más inteligente del mundo: Quizá sí, quizá no. Lo que sí es completamente cierto y verificable es que este maravilloso animal reúne en su cuerpecito algunas de las características más adorables de nuestros amigos y hermanos los perros. ¿Cómo es el Border Collie? Nosotros hemos hecho un pequeño retrato no visual, sino literario. A ve ...