La mejor cámara para mascotas, para vigilar a tu peludete o simplemente porque lo amas

Comprar una cámara para que poder saludar a tu peludete durante el día no me parece nada extraño o inusual, pero seguro que algunas personas pensaran que estamos locos, sin embargo sé que vosotros, amantes de los Border Collies, lo comprenderéis totalmente.

Furbo Pet Camera

Border collie baño


Comprar en Amazon

Pet cube Bites Pet Camera

Border collie baño


Comprar en Amazon

Dog IP Pet Camera

Border collie baño


Comprar en Amazon

A menudo solo queremos echar un vistazo y ver si está durmiendo, si se ha comido todo el desayuno o no, si está jugando con ese juguete nuevo o si está persiguiendo al gato, si mi perro salta en mi cama durante el día cuando sabe que no está permitido. Saber si el gato atormenta al perro o al revés. ¿Es tu perro el que ladra todo el día por la ventana, como dice el vecino, o no? Ahora no sólo puedes obtener la información de tu cachorro cuando lo desees, sino que puedes configurar una cámara como niñera o una cámara de vigilancia para mascotas que te ayude a resolver todo tipo de misterios.

Como este pequeño y talentoso doggo… Sus dueños recibían quejas sobre su perro mientras no estaban en casa. Una cámara para mascotas encontró a este pequeño peludete listo para tocar algunas melodías. Una vez que se descubre el problema, se puede encontrar una solución. Quizás simplemente dejando la tapa del piano bajada se acabaran las pequeñas improvisaciones de Mozart.



Otro perrete descarado fue descubierto y mientras se divertía mucho buscando comida mientras sus dueños trabajaban. Ya sea porque necesites hacer un trabajo de investigación o simplemente porque quieras ver qué está haciendo tu pequeña bola de pelusa todo el día, una cámara para mascotas puede ser una gran herramienta. En general, son fáciles de usar y pueden proporcionar horas de diversión, incluso cuando se supone que debes estar trabajando (lo siento, jefe ).

¿Cuál es la mejor camara para mascotas?

Hay varias versiones de cámaras para mascotas y todas tienen varias características que tal vez desees considerar. Algunas se envian a tu smartphone o ordenador, algunas vienen con sensores de movimiento, algunas tienen sonido, visión nocturna, grabaciones, comunicaciones bidireccionales. Independientemente de las características que estés buscando, hemos reunido algunas de las mejores cámaras para mascotas para que lo tengas en cuenta a la hora de buscar la mejor camara para mascotas.

Furbo Pet Camera

Border collie baño


Comprar en Amazon

El Furbo no solo es una cámara para mascotas bellamente diseñada, no solo tiene comunicación bidireccional, alerta de ladridos y visión nocturna, sino que ademas puedes pedirle que lance un regalito a tu perro con solo una orden … ¡sí, sí!

Una vez que tengas tu Furbo, simplemente descarga la aplicación Furbo en Android o iOS para recibir videos en vivo de tu perro en casa. Aunque no es HD, el video es lo suficientemente claro y funciona bien con poca luz. El Furbo tiene una grabación de sonido que capta la mayoría de los ruidos en la casa, así como altavoces para comunicaciones bidireccionales que pueden enviar alertas a tu perro.

Una gran característica es la alerta de ladrido. La grabadora de sonido contesta si tu perro ladra y te envía una notificación. A continuación, puedes hablar con su perro para desviar su atención o lanzarles un regalo. El Furbo puede almacenar hasta 100 delicias del tamaño correcto para dispensar a voluntad. El Furbo también puede sincronizarse con Amazon Alexa para comandos de voz preestablecidos.

Y, solo porque estoy un poco obsesionada con perros bonitos y artilugios geniales, aquí hay otro gran video del Furbo.

Pet cube Bites Pet Camera

Border collie baño


Comprar en Amazon

The Pet Cube Bites es otra gran cámara para mascotas. Es una cámara para mascotas wi-fi que tiene un dispensador de golosinas, comunicaciones bidireccionales y visión nocturna. Sin embargo, el cubo para mascotas tiene un video de alta definición de 1080p, una vista de ángulo amplio de 138 y un zoom digital de 3x.

Esta cámara también tiene un dispensador para lanzar golosinas a su mascota de forma remota desde su teléfono. Tiene una alta capacidad de hasta 2 lb de contenedor, mientras más pequeño sea el tratamiento, más se dispensan hasta 5 a la vez. Las alertas de sonido pueden sacar a tu amigo peludo del sofá para escucharte hablar a través del audio bidireccional. Las cámaras Petcube también funcionan con Amazon Alexa (función complementaria opcional), por lo que puede usar comandos de voz para activar juegos de reproduccion automatica con su mascota. Aquí hay un gran video de Petcube que muestra cómo la cámara para mascotas puede entretener a usted y a su perro durante todo el día:



Dog IP Pet Camera

Border collie baño


Comprar en Amazon

La último en nuestra revisión es la cámara para mascotas muy chula y muy barata llamada Dog IP. Aunque sea barata, viene con muchas características como la vista cara a cara con zoom digital 4 veces, HD 720, gran angular, giro e inclinación e incluso graba en tarjeta micro SD. Tiene visión nocturna de hasta 10 m. El audio bidireccional te permite hablar y escuchar a su perro de forma remota.

La cámara IP para perros puede no tener un dispensador de golosinas o una pantalla para que puedas ver a tu perro, pero si quieres dar un vistazo remoto y quieres una opción asequible, entonces esta puede ser la mejor cámara para mascotas para ti.

En general, una cámara para mascotas es en realidad una cuestión de tranquilidad al saber que su perro no está sufriendo todo el día y se irrita mientras está fuera. La mayoría de los perros están bastante contentos y duermen la mayor parte del tiempo y con una cámara para mascotas puedes estar seguro de que tu perro está bien.

¿Alguna vez has dicho “Será mejor que vaya a casa y compruebe que hace mi puturru”? bueno, ahora no tienes que salir corriendo temprano, solo tienes que revisar la cámara y quédarte tranquil@. A menos que, solo quieras salir de la fiesta para pasar el rato con tu perro.

¿Qué te parece esta idea para vigilar a tu perrete y asegurarte de que todo va bien? ¿Tienes ya una camara para mascotas? Cuéntanos tu experiencia en página de Facebook. Seguro que es útil a nuestros lectores.

Estamos en contacto

— Sara de borders-collies.com

Fuente: este post proviene de Borders Collies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cámaras de vigilancia cuidados productos perrunos

A veces es difícil, tanto para ti como para tu perro, la separación cuando tú estas fuera de casa, principalmente por tema de la ausencia mientras estás en el trabajo. Por ello son muy útiles las cámaras de vigilancia. La cámara Furbo Una de las más destacadas del mercado, es la cámara Furbo, esta cámara te permite controlar a tu perruno mientras estás fuera de casa por medio de una app en la que ...

Adiestramiento ansiedad por separación ansiedad por soledad ...

Si tu perro tiene que pasar muchas horas solo en casa, quizás te venga bien conocer a Furbo, una cámara inteligente que ayudará a que tu perro reduzca la ansiedad por separación. Y es que Furbo no es solo una cámara que mediante una aplicación móvil pueda grabar en vivo y en directo lo que hace tu perro cuando se queda solo, sino que además y a la vez puedes interactuar con él, hablándole a través ...

Productos

Hola perreros!! Ya sabéis que a veces mis post también van sobre productos para nuestras mascotas, y hoy vengo a hablaros de Pet Selfie, a lo mejor algunos ya lo conoceréis pero yo vengo a hablaros de mi experiencia después de probarlo. ¿Que es PetSelfie? Es un sencillo dispositivo que se acopla a nuestro teléfono móvil cuya función, es la de que nuestra mascota se centre en él y conseguir unas bu ...

De compras Ofertas amazon ...

Empieza la cuesta de Enero y toca apretarse el cinturón, por eso hemos seleccionado algunos de los productos estrella para mascotas que puedes encontrar actualmente en Amazon con descuento. 300 bolsas Premium Biodegradables Si hay algo que los dueños de perros usamos mucho (o deberíamos… siempre hay algún irresponsable que nos hace quedar mal a todos) son las bolsas para recoger las cacas. P ...

Elección perro artículos para perros black friday ...

Queremos aprovechar que se acerca el Black Friday para traeros una selección de los artículos más interesantes que hemos encontrado para perros y que te serán de muchísima utilidad encontrándolo al precio más económico. Y es que Amazon ha empezado antes el Black Friday, desde hoy 20 de noviembre hasta el próximo 24, así que nuestra recomendación es que no pierdas oportunidad. ¿Cómo comprar en Amaz ...

hogar mascotas

Cualquier médico o nutricionaista te dirá la importancia de estar hidratados pero, ¿y nuestras mascotas? Como ya sabeis algunos de vosotros, somos unos grandes amantes de los perros y de los animales en general y con nosotros convive un precioso pastor vasco llamado Antxon. Siempre le teníamos un cuenco con agua fresca pero desde hace algún tiempo a tomado la costrumbre de beber en los inodoros.  ...

Accesorios para perros perros tienda

En la actualidad no es muy complicado comprar pienso para perros, hay una variedad enorme de marcas de alimento para perros que nos lo ponen muy fácil. Sólo hay que elegir una marca de comida para perros, deducir la cantidad de comida recomendada que necesita nuestro can y dársela a probar, si le gusta seguimos con el mismo pienso, sino le gusta podemos elegir entre las diferentes recetas de la mi ...