Blog de fidel Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

César Millán no ha muerto, es una mentira publicada en Twitter



Imagen 0


Las redes sociales tienen estas cosas... En ocasiones "matan" a gente que está muy viva. El último caso has sido la del popular adiestrador César Millán, al que han dado por muerto en Estados Unidos durante unas horas. Un falso bulo ha corrido como la pólvora por Twitter, afirmando que Millán había fallecido debido a un fallo cardíaco

Por su parte, César Millán ha zanjado el asunto a través de este mensaje en el que muestra du característico sentido del humor: "Declaraciones de Junior Millan: los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!”.

Afortunadamente, se trata de un error, o -mejor dicho- de una broma macabra y de mal gusto. En definitiva, los seguidores de César podéis estar tranquilos, todavía tiene mucha guerra que dar ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos