comunidades

Colección de escenas


Este es un video de diversas escenas graciosas de distintos animales en donde nos muestran sus travesuras, el demandar por mas caricias de sus propietarias, así como su tierno comportamiento en el que verás por qué son de nuestras mascotas preferidas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas lindas simpáticas ...

Unas simpáticas mascotas

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.

perros bulldogs graciosos ...

Perros Bulldogs

No dejes de divertirte viendo este video donde podrás apreciar las graciosas situaciones en diversas escenas de perros de raza Bulldogs, jugando, brincando, durmiendo, etc., de una manera muy característica de este tipo de mascotas, te encantarán.

gatos queriendo pescar ...

Gatos queriendo pescar

Gatos queriendo pescar Este es un video que en diversas escenas muestran a diferentes mininos deseosos de atrapar los peces de la pecera, verás sus graciosas reacciones y como uno de estos hábiles gatitos en el mar logra con éxito pescar para comer.

mapaches escenas divertidas ...

Escenas divertidas de mapaches

Disfruta al ver a estos simpáticos animalitos como son los mapaches conviviendo con sus propietarios y jugando con otros animalitos, es increíble la facilidad con la que utilizan sus dos patitas delanteras estas pequeñas mascotas para poder comer, jugar, y hacer sus travesuras, se ven lindas.

gatos graciosos recopilación ...

Gatos graciosos

Esta es una recopilación de gatos en donde los veremos en plena acción demostrándonos porque son una de las mascotas preferidas de los humanos, viéndolos en sus maneras mas tiernas, adorables, con sus travesuras y sus maneras tan inusuales dándonos momentos felices, no te lo pierdas son encantadores y muy ocurrentes, además de divertidos.