Lo primero que debe hacer es tratar de identificar la fuente del olor. Si su mascota tiene un lugar secreto detrás del sofá donde hace sus necesidades sin el conocimiento de usted, puede ser la única causa del problema. Sin embargo, normalmente no es tan simple. Estas son algunas de las cosas que sugerimos para éste problema:
– Tener sus alfombras limpias.
– Colgar un producto absorbente de olores,cerca de donde provenga o donde su mascota pasa mucho de su tiempo.
– Lavar la ropa de cama de su mascota con más frecuencia, o comprar una nueva cubierta de la cama de su mascota.
– Instalar un sistema automático de dispensación de aerosol que refresque el aire con un aroma de su elección en el intervalo que usted elija.
– Limpiar los accidentes tan pronto como sea posible, y utilizar un producto como que elimine los olores orgánicos en lugar de simplemente encubrir el olor con un olor agradable.
¿Qué causa los olores de mascotas?
Los olores de mascotas podrían ser causados por una serie de cosas, como se mencionó anteriormente. Incluso si su perro no ha rodado en nada en el patio, algunos perros tienen un olor natural, y no es por lo general agradable. Es posible que desee para tratar de bañar a su mascota con más frecuencia o intentar un champú diferente. Algunos perros tienen enfermedades de la piel, tales como la seborrea, que hace que el animal doméstico tenga un olor fuerte. Champús especiales pueden ayudar con estas condiciones. Una vez más, una limpieza más frecuente donde su mascota pasa la mayor parte de su tiempo, o lavar la cubierta de la cama más a menudo también podría ayudar.
La entrada Como deshacerme del olor a perro que hay en mí casa aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.