Las primeras noches en casa puede ser difícil para usted y su cachorro.
Por la noche, el perrito se siente solo y probablemente tenga lloriqueo. Estas son algunas cosas que usted debe saber que podría hacer que el cachorro se sienta como en casa.
1. Los dormitorios de su perrito deben ser una caja pequeña. Y poner una manta sobre ella para hacer que parezca más acogedora.
2. Mantenga la caja en un proyecto de zona de libre junto a su cama. Durante aproximadamente las tres primeras semanas, si su cachorro llora, lo llevan a cabo, atados a la zona de relajación. Después de aliviar lo pone de nuevo en su caja. No le dé ninguna golosina o cualquier tiempo de juego. Lo pone de nuevo en su caja y se debe volver a dormir.
3. Dar al perrito un juguete de perro de peluche para acurrucarse con el. Si va a adoptar puede llevar a la perrera un peluche para perros y mientras está en el proceso de adopción dejar el peluche con su camada para que luego cuando llegue la hora de meterlo en su caja el peluche huela a su camada y sea más fácil para todos la incorporación.
4. En ningún caso, llevar el cachorro a la cama contigo. Esto formará un hábito muy indeseable. Es muy difícil cuando el perrito llora toda la noche pero es muy importante que duerma en su caja.
Alimentación del perrito
Esta será su primera comida. Una vez que se prepara la comida de su cachorro, comenzará a tener su cachorro sentado y esperando su comida. Mantenga a su perro por el cuello con el deslizamiento de su dedo pulgar en el cuello y pon su comida alrededor de dos pies de distancia. Tan pronto como deje de moverse, decir “YA” y liberar a su cachorro. Esto debe hacerse en cada comida durante todo el entrenamiento.
La entrada Como introducir por primera vez a su cachorro en su casa aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.