Mascotas

El encantador de perros Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo educar a un cachorro

Durante las Navidades, uno de los regalos estrella son los cachorros. ¿Quién no se ilusiona con tener un cachorro? Pero la realidad es que 6 de cada 10 cachorros que se regalan en Navidad son abandonados al cabo de unos meses.

Y una de las principales razones es porque el perro no viene educado. De repente, esa bola de pelo que nos parecía adorable, no es un peluche inerte. Es un ser vivo que se orinará por todos lados, romperá objetos, morderá muebles, ladrará… Y todo ello lo seguirá haciendo si no es educado.

Uno de los errores que se cometen cuando se regalan perros es que no se regalan con un libro de instrucciones. Los nuevos adoptantes pretenden educar a un perro, a una especie totalmente diferente a la nuestra, como lo haría como un niño pequeño, solo que quizás con la mano más larga. El uso de castigos verbales y físicos es muy común a la hora de educar a un cachorro, ¡cómo si sirviera de algo!

Por eso, desde Encantador de Perros, hacemos un llamamiento a todos los nuevos adoptantes de cachorros. Un perro no se educa solo. Y una persona sin experiencia con perros o con malas experiencias anteriores no será capaz de cuidar, alimentar y educar a un cachorro como debe hacerse: aplicando psicología canina y no aplicando la nuestra como hacen la mayoría de adoptantes.

Cómo educar a un cachorro” es un programa de educación canina especializada en cachorros donde se explica paso a paso cómo cuidar, alimentar y educar a un cachorro durante su primer año de vida. Vale la pena tener ese “libro de instrucciones” para evitar abandonos, devoluciones o sacrificios de perros solo por el mero hecho de ni siquiera haberlo intentado.

Más de 5000 personas pueden afirmar que con el uso de este programa de descarga inmediata en el ordenador han conseguido educar a un perro sano y equilibrado. Por eso lo recomendamos, porque tenemos la total seguridad de que teniendo las herramientas a tu alcance se pueden evitar muchas malas conductas que puedan derivar en un final que nadie quiere para un perro.

Tienes más información en su web: Cómo educar a un cachorro

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos