Seguramente si tienes una mascota, la tendrás realmente mimada. Y ya que te gustan tanto las manualidades, habrás pensado que alguna podría estar dedicada a ellas. Aunque no es la primera vez que en Con Idea De os enseñamos a hacer accesorios para animales, en este caso te vamos a mostrar cómo hacer unos divertidos juguetes con forma de comida que encantarán a tu perro o gato.
Materiales:
Lanas de colores
Fieltro de colores
Aguja para lana
Tijeras
Paso a paso:
Lo primero que debes decidir es la forma de la figura que quieres hacer como juguete de tu mascota. Una vez lo hagas, tan solo te quedará cortar el fieltro de los distintos colores para hacer que sea lo más parecido posible a la de la imagen. En realidad, todas las formas son geométricas simples, y la gracia está solo en la combinación de ellas para que se asemejen a la comida que pretenden imitar.
Una vez tengas cortadas todas las formas, lo único que nos quedará será coserlas. Hemos elegido lana para hacerlo para que las costuras formen también un papel protagonista de este juguete para perros. Además, con la lana, te asegurarás de que a tu perro le dura un poco más el juguete. Aunque igualmente lo destrozará, hay que tener en cuenta que ellos lo quieren precisamente para eso. ¿Te animas a poner en marcha este divertido tutorial con el que pasarás un buen rato y darás una gran alegría a tu mascota? ¿Qué dices?
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.
Vía: A Beautiful Mess