comunidades

¿Cómo los perros te cuidan?



¿Cómo los perros te cuidan?

los perros te cuidan


¿Cómo los perros te cuidan?. Los animales son una fuente inmensa de energía para nuestra alma, es posible que aquellas personas que adoran a estos seres tan especiales, es porque sus corazones han reconocido esta enigmática fuerza.

Así como también, los animales pueden dar esta protección espiritual poseen a su vez las habilidades de proteger, cuidar, hacer feliz y brindar compañía a las personas que aman.

Un representante ejemplar de esto son los perros, los cuales han sido protagonistas de historias sorprendente con el hombre, desde salvarle la vida, morir de tristeza cuando su dueño muere, recorrer kilómetros hasta encontrar a su persona ama, etc.

A continuación 3 forma de cómo los perros te cuidan

Te cuidan de Personas Toxicas

los perros te cuidan


Cuando están estimulados por el amor de las personas que los aman los perros te cuidan con toda la fuerza incondicional de su alma y desarrollan la Supraconciencia de sus mentes, la cual les permite discerní cuando una persona no es sincera, no tiene buenas intenciones o es peligrosa para sus dueños.

Estas sorprendente mascotas tienen la habilidad supraconciente de escuchar y sentir las vibraciones de la personas mas allá de una apariencia dulce, alegre y cariñosa. A los perros nadie pueden engañarlos, ellos detectan la hipocresía y la oscuridad del alma de la gente.

Por esa razón, cuando tu perro no le agrada a alguien cuídate de esa persona sobre todo no le entregues tu confianza plena, cuídate de no darle la espalda sin tener cuidado, tal vez en el momento te parece ruidoso y molesto tu mascota pero el te esta alertando de una mala intensión antes que suceda o simplemente visualiza que no está seguro al lado de esa persona toxica.

Los perros sienten la sinceridad del alma y escuchan las voces de los verdaderos sentimientos de las personas, mediante la sensibilidad extrasensorial que ellos poseen y desarrollan al estar en contacto el amor de la humanidad.

Te cuidan del Peligro

los perros te cuidan


Cuando te encuentras en peligro eminente que pueda causarte grandes daños hasta inclusive la muerte, lo puede percibir antes que te sucedan. En este caso ellos buscan la forma de hacer que tú reacciones y no te expongas como ejemplo: se enferma, se extravían o se mueren repentinamente para salvarte a ti.

Tal vez, esta teoría no esté comprobada científicamente pero los perros llegan amar tan profundamente a sus dueños que a veces llegan a su vida con el único objetivo de salvarlos en determinado momento.

¿Alguna vez te has preguntado porque la mayoría de los animales tienen un ciclo de vida tan corto?

los perros te cuidan


Ellos son ángeles de otra dimensión que vienen a este mundo con una sola misión y esperanza, ayudar al hombre a magnificar su espíritu, hacer brillar su alma y salvar su cuerpo de peligro. Pero esa misión, tiene un tiempo específico y especial.

La brevedad de este tiempo se debe a la forma cíclica en que se transmite la energía, donde hoy estamos cerca del pasado, mañana estamos cerca del presente y el futuro es reflejo de hoy.

Fuente: este post proviene de supraconciencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo los perros te cuidan? ¿Cómo los perros te cuidan?. Los animales son una fuente inmensa de energía para nuestra alma, es posible que aquellas personas que adoran a estos seres tan especiales, e ...

Introducción Las emociones de la música, cuando sabes tú propósito en la vida nada y nadie puede interrumpirte en ese deseo.Es algo tan profundo que la aptitud humana, es la sensación de existir y ...

Recomendamos

Relacionado

general perros y aves conviven aves y perros conviven ...

Mira a estos hermosos perros conviviendo con aves. Son tan buenos amigos que hasta comparten sus juguetes. ¿No es bonito cómo los perros cuidan y protegen a las aves para que no se lastimen? Esta es muestra de la lealtad que tienen los animales hacia sus amigos. Verás que es increíble.

perros impuros perros en irán los perros y el respeto ...

Para las personas que de una u otra manera están conectadas con los perros, el que en un lugar los traten como si fueran monstruos es algo inconcebible, y es este el trato que se les da a los perros en Irán, desatando el enojo en muchas personas que aman los animales, en este caso a los perros. Y no es para menos al leer esta noticia, te la contamos. ...

bebés jugando perros ...

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

redes sociales rescatistas heroínas ...

Los cuidan y atienden en veterinarias hasta que se recuperan y pueden ser adoptados. "Lo más lindo es ver cómo les cambia la mirada cuando llegan y cuando se van, destacan. Buscan crear conciencia entre la sociedad para que no haya más abandonos. Tomado de Diario Democracia Junín.- Son perros que deambularon sin dirección por las calles juninenses, con frío y mucha hambre. La gran mayoria de ...

Razas de Perros curiosidades perros ...

A la hora de adquirir una mascota para la familia es importante conocer las razas de perros perfectas para niños y saber que no todas las razas o mezclas de estas funcionan bien en todos los hogares. La recomendación es que sepamos todo lo que podamos acerca de la raza de perros que nos gusta antes de decidir llevarlo a casa. Muchas causas de abandonos de mascotas se dan porque los dueños desconoc ...

animales en árboles animales aman los árboles caballos aman los árboles ...

Todos los animales aman a los árboles. Y cuando digo todos es por que literalmente TODOS los aman, los aman los caballos, perros, zorros, ardillas, koalas, etc. Aman treparlos y abrazarlos, comer sus frutos y correr a lo más alto de ellos.

perros soledad perros contra la soledad ...

La soledad es uno de los grandes problemas de la sociedad actual. Es cierto que estamos más conectados al mundo a través de un amplio número de medios, sin embargo, muchas personas también se sienten más solas. Y la necesidad de compañía es una de las más importantes, una de las curas más vitales del estado de ánimo. Muchas personas deciden adoptar un perro. Otras deciden hacer este regalo a un se ...