comunidades

Cómo mantener a tu perro salchicha SANO

A todos los perros salchicha les encanta comer, dormir y repetir. Desafortunadamente, nuestros adorables perros largos son una de las muchas razas pequeñas que son propensas a la obesidad debido a su amor por la "vida cómoda".

Aquí hay algunas formas realmente simples de mantener a tu perro salchicha saludable: proporcionar comida de calidad para teckel, seguir un horario de alimentación y mantener hábitos saludables. 

Los perros salchicha necesitan comer una dieta saludable y mantener una rutina de ejercicio regular para tener un cuerpo fuerte y saludable.

Cómo mantener a su perro salchicha saludable
1. 1. Comida para perros de calidad
¿Qué alimento para perros debería alimentar a mi perro salchicha? 

Es importante alimentar a su perro salchicha con un alimento saludable recomendado por el veterinario.  Siempre eche un vistazo detallado a la lista de ingredientes.  La carne elegida debe figurar como primer ingrediente (pescado, pollo, carne de vaca).  Mi veterinario recomienda Science Diet o Royal Canine para los Dachshunds.

Advertencias sobre la comida para perros:  Los alimentos para perros que contienen principalmente rellenos a base de granos o maíz no son saludables para su perro.  Evite los alimentos para perros sin granos. Existe un alto riesgo de enfermedades cardíacas con este tipo de alimento para perros. Lea más sobre los riesgos de los alimentos para perros sin granos.

Rotación del alimento para perros:  Es posible que el alimento regular de su perro no satisfaga todas sus necesidades nutricionales.  Es una buena idea cambiar la dieta de su perro de vez en cuando. A continuación, le explicamos cómo realizar una rotación de alimentos para perros de forma adecuada.

Desechos de mesa
No alimente a su perro con restos de comida.  No es bueno para la salud de su perro salchicha y puede hacer que su cachorro sea muy quisquilloso para comer. 

Alimentarlo con restos de comida puede causar un mal hábito de ladrar y mendigar que nunca dejará cada vez que se siente a comer.

Cuando era más joven, mi perro salchicha familiar, Heidi, ladraba y pedía constantemente en la mesa para cada comida.  Mis padres le daban muchas sobras de la mesa durante nuestras comidas para mantenerla callada... cuando en realidad hacía exactamente lo contrario.

Heidi tuvo mucho sobrepeso la mayor parte de su vida debido a todas las sobras de la mesa.

Consejo de entrenamiento: Los perros salchicha no tienen naturalmente antojo de comida de personas.  Desarrollan el sabor una vez que se exponen a la comida.  Los desechos de mesa son como la comida rápida para perros (grasosa y adictiva).  Sigue con la comida sana para perros y las golosinas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos