¿Estoy sobrealimentando a mi perro?
La obesidad o estar sobrealimentando a su perro es un problema serio.
Todos sabemos que no debemos dar de comer a nuestros perros desechos de mesa, pero algunos de nosotros tenemos dificultades para mantener nuestra resolución.
Pero incluso si usted alimenta a su perro con alimentos de alta calidad para perros o hace su propia comida para perros, puede ser difícil determinar cuánto alimento necesita realmente su perro.
Si lo dejas decidir cuántas veces come, él tendrá obesidad o lo estarás sobrealimentando en pocas semanas.
Entonces, ¿cuánta comida necesita realmente su perro?.
Si su cachorro está luchando para alcanzar y mantener un peso corporal ideal.
Cambiar a una dieta de proteína magra, libre de granos, rellenos y productos químicos puede ayudar al cuerpo de su perro a alcanzar un estado saludable de forma natural.
Además, cuando agrega probióticos a las comidas diarias de su perro, podrá utilizar los nutrientes en su comida de manera más eficaz, lo que significa que su comida se utilizará y no sólo pasará a través de su sistema. Más utilización de nutrientes conduce a una mayor energía, una mejor salud, menos enfermedades y derramamiento.
Al igual que la comida rápida para las personas, los alimentos para perros con un sabor delicioso, pero que conducen a problemas de salud a largo plazo, como la obesidad de mascotas.
Decidir en una dieta bien redondeada para su perro puede ser un proceso complejo cuando se considera la ingesta calórica, fuente de proteínas.
Los requerimientos dietéticos, posibles alérgenos, vitaminas, minerales, suplementos, contenido de grasa y los gustos individuales de su perro.
Es más fácil alimentar a su perro bien con preparados liofilizados crudos en una forma lista para comer.
Hay comidas que contienen toda la nutrición cruda que el cuerpo de su perro necesita para mantenerse bien y mantenerse saludable.
Usted puede agregar frutas y verduras frescas para la variedad e incluso mezclarlo con las comidas favoritas de su perro.
Simplemente agregue agua para reconstituir y alimentar.
Añadir probióticos asegura el sistema digestivo de su perro se mantiene en equilibrio para una digestión óptima. El primer probiótico para perros con prebióticos y enzimas digestivas.
Ayuda a combatir el crecimiento excesivo de levaduras, el azúcar y los sistemas dañados con carbohidratos, y la digestión lenta.
Es una necesidad para cualquier perro, el cambio a la dieta de alta calidad y los que necesitan para perder peso.
.