Si ellos no están entrenados para no hacerlo, la mayoría de los perros de forma natural se acostumbran a pedir tanto de la atención y la comida. Algunos dueños de perros, aceptan este comportamiento y piensan que es lindo, pero la mayoría de la gente se cansa muy rápidamente cuando su perro empieza a pedir cada vez que quiere amor, atención, y sobre todo cuando él siente algo sabroso cocinero de espíritu en la casa.
¿Lo que está mal con la mendicidad lo preguntas?
Para empezar, la mendicidad es otra forma de exigencia y le da a su perro una forma de control en la familia "pack". Describo su familia como un paquete, porque esto es exactamente cómo su perro percibe.
De todos modos, cuando se ve adorable como Sparky rueda sobre su espalda y se espera que esté rascándose el estómago cada vez que entras en la habitación o simplemente descansar viendo las lágrimas en su plato alimentos cuando usted está teniendo la cena, este comportamiento tiene el potencial de crecer y llegar a ser agresivos.
¿Hasta dónde puede llegar a ser un perro agresivo?
Si usted no cree que su perro puede morder la mano, ya que se espera que le des comida cada vez que pide, se equivoca.
Durante años, uno de mis amigos le dio trozos de comida para sus perros cada vez que comía. Si era el desayuno, su perro tiene una o dos piezas de tocino. A la hora de comer mi amigo dio su perro unos pocos bocados de su sándwich. Era lo mismo que para la cena.
Después de algún tiempo, el perro ha crecido y crecido, y mi amigo no sabía que fortaleció un papel dominante de liderazgo a su perro cada vez que cedió a la mendicidad. Una vez que decidió cambiar este comportamiento con su perro, rápidamente aprendió lo peligroso que era la situación.
En una de sus comidas, mi amigo se negó en redondo a dar cualquier cosa por el perro y la mendicidad y las quejas se convirtió en la agresión y ladridos. Entonces, sin previo aviso, el perro saltó sobre su plato y agarró la comida, tomar un pequeño trozo de carne de mi amiga con ella.
¿La mendicidad se puede eliminar con una formación adecuada?
El ejemplo anterior puede parecer un poco extremo y es probable que todavía tienen dificultades para imaginar que su adorable perro que muerde tratando de conseguir comida que él esperaba.
Sin embargo, el problema es real y hay que comenzar temprano en la vida a su cachorro a enseñarle las reglas cuando se trata de la mendicidad.
Durante la comida, debe entrenar a su perro a sentarse y permanecer en un lugar específico, mientras que la familia come.
Esto puede tomar un tiempo, pero al final, se mantendrá en una posición sentada hasta que la cena es una y luego, por supuesto, usted debe felicitar a ofrecerle una comida caliente que puede comer en su propio plato y sólo después de que todos hayan terminado de comer.