comunidades

¿Cómo será la comida canina del futuro? Descúbrelo aquí

¿Te has preguntado alguna vez qué comerán los perros en el futuro o hacia dónde se dirigen las tendencias de la alimentación canina? Si piensas en cuánto han cambiado los hábitos en este sentido durante los últimos 50 años, te podrás imaginar lo que van a cambiar en los próximos.



Los expertos coinciden en que uno de los pilares de la salud de nuestras mascotas se centra en la personalización de su alimentación. Es decir, si cada perro recibe una alimentación acorde a sus necesidades nutricionales en función de su raza, tamaño, edad, estado físico, intolerancias, etc., entonces conseguiremos mejorar su calidad de vida y aumentar su longevidad. ¿No es esto lo que anhelamos para nuestros perros?

Hoy vamos a conocer, de la mano de Happets, qué es esto de la comida personalizada para perros y cómo puede ayudar a nuestros amigos caninos a estar más sanos. 


 

El futuro: la comida personalizada para perros


¿Deben comer lo mismo un Yorkshire y un San Bernardo? ¿Y si uno tiene un año y el otro 12? ¿Y si, además, uno es intolerante a los cereales? Podríamos seguir haciendo multitud de preguntas similares, y a todas, seguramente, responderías que 'no'. Patologías, estado de salud, edad... Es evidente que cada perro tiene unas necesidades nutricionales completamente diferentes y, por este motivo, Happets elabora una dieta personalizada para cada uno, diseñada exclusivamente para él. Interesante, ¿verdad?

Si las proteínas ayudan a mantener la masa muscular, las grasas favorecen una piel y pelo sanos, y los hidratos de carbono aportan energía, ¡entonces vamos a darle a cada perro lo que necesita! De esta forma nos aseguraremos que su organismo reciba los nutrientes necesarios para mantenerse saludable.  


 

¿Cómo funciona Happets?


Es facilísimo, solo hay que entrar en su tienda online y responder a unas preguntas muy rápidas y directas para dar en la diana: edad, género, raza, nivel de actividad... Con la información recopilada, desde Happets elaboran una receta especial para la mascota y la envían puntualmente a casa todos los meses (con los gastos de envíos gratis).

Todos sabemos que hay perritos que tienen un paladar muy exquisito, pero esto no supone ningún problema, ya que si al perro no le gusta la receta, se reformulará para crear una nueva con los nutrientes y el sabor que le satisfagan. 

Este método, pionero en España gracias a Happets, da como resultado clientes felices y perros longevos... ¡el abuelito de la family Happets, tiene 22 años!


 

¿Qué ingredientes incluye?


Para que la alimentación del perro se considere como saludable, es imprescindible que cuenta con ingredientes naturales y de calidad. Así, Happets se asegura que su comida de gama alta cuente con un porcentaje de proteínas de entre el 25% y el 35%. Esta carga proteica se obtiene de alimentos como el cordero, el pollo o el pescado... todos ellos siempre de primera calidad. 

Asimismo, el arroz, el maíz o el trigo son los hidratos de carbono que completan las recetas de Happets, ya que se trata de cereales que se digieren fácilmente. Por supuesto, si un perro es intolerante a los cereales, su fórmula no los incluirá y serán sustituidos por patatas, guisantes y garbanzos.  
 

Descuentos para los lectores de facilisimo


Si estás leyendo esto, debes saber que tienes un 55% de descuento en tu primera compra de Happets. ¡No desaproveches este descuento! Para hacerlo efectivo, solo tienes que utilizar el código de cupón MASCOTASFACILISIMO cuando realices la compra. Así de fácil ;) ¡Disfruta de tu perro con salud y por muchos años!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos