Si te gustan los animales, no solo puedes disfrutar del placer de tener tu propia mascota en casa sino que también puedes ganar un dinero extra al trabajar como paseador de perros. ¿Qué te parece la idea?
Páginas para trabajar como paseador de perros
A través de páginas especializadas como paseaperros.com puedes tener más posibilidades de encontrar colaboraciones en este campo. En esta página puedes crear tu perfil y tú decides cuándo trabajas y cuándo no. Esta empresa ejerce una labor de mediación entre profesionales con o sin experiencia interesados en cuidar perros y clientes que buscan los servicios de personas interesadas en realizar esta colaboración.
No es la única página que puede servirte de inspiración para alcanzar este objetivo de trabajo. Otra plataforma que puedes consultar es petandnet donde muchos clientes buscan cuidadores de confianza para mimar a sus mascotas durante las vacaciones. Al trabajar por medio de esta plataforma tienes el pago de responsabilidad civil incluido, así como los pagos garantizados por las horas de trabajo realizadas. Puedes crear tu anuncio de canguro gratis para detallar tus servicios.
Una de las ventajas de esta forma de trabajo es que te permite tener un horario flexible, es decir, puedes ajustar tu agenda y tus tiempos personales. Pero además al entrar a formar parte de páginas especializadas en el sector también tienes la posibilidad de inspirar más confianza a los clientes.
Informa a tus familiares y amigos
Además, también puedes encontrar otras fórmulas para encontrar un trabajo como cuidador de mascotas. Por ejemplo, informa a tu red de conocidos, familiares y amigos de que estás interesado en trabajar en este contexto y que agradeces que puedan informarte sobre cualquier oferta que conozcan. Muchos de los trabajos que surgen en este sector nacen a partir de recomendaciones.
En tu comunidad de vecinos también puedes poner un anuncio para informar de este servicio ya que uno de los factores que valoran muchos dueños de perros al elegir un canguro es la proximidad de la zona.
Ofertas de empleo en internet
Por medio de internet también tienes la posibilidad de buscar ofertas de trabajo en distintas bolsas de empleo online. Algunas de ellas publican trabajos en este contexto profesional. También puedes enviar tu currículum por medio de la autocandidatura a distintas residencias caninas que tal vez necesiten aumentar su mano de obra durante el verano.
Igualmente, puedes llevar tu currículum a veterinarios de la zona para que lo tengan como referencia para poderte recomendar a posibles clientes que buscan cuidadores para sus mascotas en cualquier momento del año. El verano es una época del año muy positiva para buscar trabajo en este sector puesto que es en julio y agosto cuando muchas familias se van de vacaciones y buscan un plan de conciliación.
También puedes publicar un anuncio en la sección de servicios de la prensa local porque a través de este canal también puedes conectar con posibles clientes.
También te interesará leer:
Cómo prevenir las mordidas de perros