Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Conmociona el vídeo de un perro que intenta revivir a su amigo

Conmociona video de perro que intenta revivir a su amigo

El vídeo muestra a un perro de talla mediana que mueve con sus patas a su compañero que ya se encontraba totalmente inconsciente.

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2014).- Haciendo todo lo que tiene a su alcance, un perro intenta revivir a su amigo canino que había sido atropellado, sin embargo, este perdió la vida y desesperado, su compañero lo acompaña en todo momento. El hecho fue captado en vídeo y publicado en YouTube, siendo hasta ahora de los más populares en los últimos días.

La escena ocurrió el pasado 8 de febrero en las calles de Nuevo León, y el responsable de mostrar el evento fue el usuario con el nombre Juan Raúl Quiñones, quien agregó en su descripción: “una escena que me impactó, pues el perro quería despertar a su amigo muerto, en una muestra que los animales tienen sentimientos y raciocinio”.

El vídeo muestra a un perro de talla mediana que mueve con sus patas a su compañero que ya se encontraba totalmente inconsciente en el asfalto, al pasar los segundos ladra, se mueve rápidamente alrededor del cadáver pero todo es inútil.

El usuario finaliza en su descripción: “Me quedé 40 minutos intenté llevármelo a mi casa, pero me gruñó y se rehusó a irse”.
 



  

 EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

  

  

  

  

 La entrada Conmociona video de perro que intenta revivir a su amigo aparece primero en Alimentación Canina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos