Mascotas

Blog de AVEDEPARAISO Idea guardada 27 veces
La valoración media de 62 personas es: Excelente

Corderito saltarín

 ¿Tendrías un cordero como mascota? Esta mujer dijo que por qué no. Pues mira este vídeo en el que salen dentro de la casa saltando y disfrutando juntos. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perro juegan ...

Perro y bebé jugando

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.

perro delfin nadando ...

Dos amigos divirtiéndose

Este es un video captado en Australia en donde un perro y su propietario van paseando en la tabla de surfear por el mar, cuando de pronto se acerca un delfín, que es el amigo de esta linda mascota, que al verlo salta a nadar con él, disfrutando de jugar juntos en el agua, es muy bonito ver como estos dos animales tan diferentes saben interactuar y divertirse de lo lindo.

cachorro california callejero ...

Ha ganado el premio al perro más feo del mundo, ¿qué te parece?

Perro callejero es el ‘más feo del mundo’

Ha llegado ese momento del año en el que perros con cabezas inusualmente grandes, cuerpos sin pelo y otras rarezas compiten por ser el perro más feo del mundo. Tomado de El Nuevo Herald.com Peanut, es el perro más feo del mundo. Holly Chandler, de Greenville, North Carolina, está muy orgullosa de su mascota. Foto: Peter Dasilva / EFE El ganador de este año fue un perro callejero de dos años de eda ...

gatos afonía en gatos cuidados en gatos ...

Mi gato se quedó afónico, ¿qué debo hacer en esta situación?

Existe la afonía en gatos, si se puede presentar este tipo de situación, y en muchos casos los dueños de mascota no saben qué hacer, pues lo primero es no entrar en pánico, ellos al igual que nosotros poseen una laringe que funciona de forma muy similar a la nuestra, por lo que es propensa a sufrir de lesiones por el frío, por gritar o por enfermedades respiratorias como la laringitis, entre otras ...