Blog de DOSMAN Idea guardada 34 veces
La valoración media de 110 personas es: Muy buena

¿Cuándo una reprimenda conduce a una mala conducta en los perros?

Es importante reprender a la mascota cuando es el momento adecuado, de lo contrario, podrás afianzar más la conducta inapropiada y sin saberlo incitar a que se repita con más frecuencia.

En la mayoría de los casos en que la mascota lleva a cabo un daño en el hogar es por falta de compromiso de su “dueño”, ya sea, porque no lo saca a sus paseos o porque no tiene en qué o con qué jugar y así mismo expulsar toda esa energía.

Imagen 0
 Imagen

En la imagen se aprecia un ejemplo clave de cómo afianzamos una conducta inapropiada sin saberlo y pasamos a regañarlos cuando nuestra mascota nos ha dado a entender lo que necesitaba en su momento.

Es primordial que sepamos entenderlos, en muchas ocasiones ellos nos hablan en su idioma y nosotros los ignoramos o simplemente no nos hemos puesto en la tarea de afianzar la relación en este aspecto, no dejes que esto ocurra y recuerda que ellos necesitan atención y cuidados para evitar que lleguen problemas de ansiedad, nerviosismo, agresión o depresión, lo cual traerá conflictos no sólo con el can, sino también en la convivencia en general.

¿Crees entender a tu mascota?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Compra venta curiosidades perros ...

Qué es el pedigree en los perros. Conócelo aquí

Seguramente en algún momento te has preguntado qué es el pedigree en los perros y por qué es importante al adquirir un perro de raza. El pedigree canino no es otra cosa que el árbol genealógico del animal. La historia del pedigree en los perros En general los pedigrees son documentos que guardan mucha más información que solo los nombres de los antepasados del cachorro, en la mayoría de los casos ...

gatos artrosis en gatos cuidado en gatos ...

La artrosis en gatos y cómo afecta esta enfermedad a nuestra mascota

La artrosis en gatos es un mal común que padecen algunos felinos en edad adulta y que en muchos casos pasa desapercibida ante los ojos de sus dueños, nuestra mascota puede sufrir de envejecimiento articular, sin dar muestras de dolor de un modo aparente. Por lo que es de suma importancia si miramos atentamente los síntomas y les prestamos la atención necesaria, para darle a nuestra mascota el trat ...