3 minutos de momentos divertidos con animales

3 minutos de ocurrencias de todo tipo de animales, desde monos hasta perros y gatos.
Así que no te lo pierdas, checa el video:

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Se trata de una recopilación de momentos chistosos con todo tipo de perros terrier, yo estoy segura que con éstas ocurrencias vas a reir un largo rato.Checa el video:

Estos animales de distintas especies como perros, gatos, cabras, etc., los cuales producen algún sonido como si trataran de hablar, repitiendo los sonidos de las palabras, de sirenas. Este vídeo que vas a ver a continuación demuestra los sonidos o ruidos extraños que hacen los animales. Aunque no te preocupes no son sonidos que te producirán sensaciones desagradables...son ruidos muy divertidos y ...

Los monos de ésta recopilación disfrutan haciéndoles travesuras y maldades a personas y otras mascotas.Tienen tantas ocurrencias! Mira cómo les hacen desastres y tratan de molestar a todo tipo de animales, no les importa llevarse sus pertenencias, ropa e incluso dejan casi desnudo a un hombre.Pero no te lo voy a contar todo ,mejor mira el vídeo y diviértete:

Estos son animales súper graciosos que alegraran tu día. Este es un vídeo de imágenes de animales super graciosos como por ejemplo perros, gatos, monos, elefantes y todos ellos pasan momentos graciosos. Queréis ver cómo juegan, intentan saltar o duermen estos animales súper graciosos?

Los animales son tan curiosos y les encanta saltar y hay veces que se ven muy tiernos. En este video podemos ver una selección de escenas de diferentes especies de animales que quieren llegar a otro lado pero fallan y caen (sin lastimarse) y sus dueños o los que captan las escenas, divirtiéndose con sus ocurrencias.

Creo que puedo pasar Joras viendo a los animales y sus travesuras robarse la cámara. Aunque no se puede negar que los animales y sus travesuras pueden llegar a ser un poco molestos, no solo para otros animales sino para el ser humanos. Sin embargo hay otras ocasiones en las que los animales sus travesuras pueden ser tiernas e inocentes. A continuación, podéis ver una recopilación de algunos anim ...

Me parece muy bien que los perros sean parte de la familia, ellos saben divertirse y nosotros nos divertimos también al ver las ocurrencias como las de éste video donde los perros se deslizan en las piscinas e inflables.Ellos sólos deciden hacerlo y eso es lo mejor, éste video te pondrá una sonrisa gigantesca:

El siguiente video tiene una recopilación de varios animales lindos, tiernos, adorables, entre ellos gatos, perros, hamster, pantera, león negro y más.Con cual te quedas?