Anquilostoma
Anquilostoma
¿Cuáles son los anquilostomas ?
¿Qué opinas de la imagen(anquilostoma ) ? El parásito intestinal se ve prehistórico no es cierto? Esta imagen es un primer plano extremo . Hay varias maneras en que su perro puede conseguir anquilostomas incluyendo por vía oral , a través de la piel , a través de la placenta, las madres antes del parto , o a través de la leche materna .
¿Cómo puedo saber si mi perro tiene Anquilostomas ?
Normalmente no se ven, ya que se diagnostican a través de la muestra de sus heces. Se detectan muy fácilmente por su veterinario como anquilostomiasis, la hembra producirá aproximadamente 20.000 huevos al día . Algunos de los síntomas de su perro pueden mostrar, encías pálidas , diarrea, pérdida de peso , irritación de la piel y picor, pueden ser el resultado de un perro infestado fuertemente .
¿Qué puedo hacer para tratar a mi perro ?
Una vez más, consulte con su veterinario, éste se encargadrá de recetarte algún medicamento que le venga bien a su perro o mascota, informe a su veterinario antes, de si su perro tiene alguna alergia. Existen varios medicamentos que se pueden prescribir para tratar eficazmente a su perro . Los medicamentos se inyectan o administran por vía oral normalmente.
La entrada 5 parásitos desagradables, Anquilostoma aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.