Adiestra a tu perro con una App


Imagen 0


¿Creíais que ya se había inventado todo? Pues bien, sentaros y leed. Ahora, no solo podéis cuidar vuestras plantas vía Wifi, sino que también podéis adiestrar a vuestra mascota con una sencilla aplicación para vuestros iPads.

Esta se llama Pavlov Dog Monitor en homenaje al premio Nobel de Medicina de 1904 Iván Pávlov y sus famosos experimentos con perros de reacción y aprendizaje.

Con esta herramienta podréis enseñar a  vuestras mascotas  muchos trucos y comportamientos.  Es una forma sencilla e interactiva en la que los dueños pueden entrenar el comportamiento de sus pequeños.

Tan solo tendréis que grabar mensajes cortos en vídeo para vuestra mascota con mensajes de felicitaciones, cariños o incluso enfados. Así, luego podréis utilizarlos para influir en sus comportamientos.

Funciona a través de un micrófono dispositivo que detecta cuando el perro ladra o está callado mostrando el vídeo adecuado en ese momento. La idea es que con unas cuantas sesiones, las mascotas empiecen a adaptarse a recibir la grabación por parte de su dueño e ir aprendiendo.

Por ahora, la aplicación está disponible en el App Store para los iPad con iOS 5.0 o superior.

¿Qué os parece la idea?

Imagen: 
itunes.apple.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Adiestrar a tu mascota no siempre es una tarea sencilla. Requiere de mucha paciencia, dedicación, técnicas y sobre todo amor, dado que tu perro, gato o el ser vivo con el que compartas tu vida, debe entender que hay ciertos comportamientos que debe mejorar, para hacer de su mutua convivencia mucho más placentera.Primero en principal, elogia a tu cachorro verbalmente, ya sea tu perro o tu gato. Ell ...

Muchas veces se suelen cometer errores a la hora de alimentar a nuestro perro. Aquí tenéis algunos consejos sobre lo que debéis hacer, cómo alimentarle y que no suministrarle.

Te imaginas pasar un día en algunas de las playas para perros en Galicia más increíbles que te puedas imaginar? Prepárate para disfrutar de un post con información útil para que la experiencia con tu compañero de vida sea placentera, divertida e inolvidable. Y después, déjate atrapar por esta web experta en mascotas en la que te cuentan en detalle las majestuosas playas con las que podrás pasarlo ...