El nombre Potcake Place proviene de mezcla de perros más abandonada en estas Islas. Su principal labor es buscar a los perros abandonados un nuevo hogar, sin una perrera fija, sino que cada miembro cuida a los perros en su propia casa hasta encontrarles un nuevo hogar y, tal y como aseguran en su web, ningún trabajador/voluntario de esta rescatadora se beneficia económicamente de esta labor, sino al contrario, a veces incluso tiene que poner dinero de su bolsillo.
En Potcake Place aceptan cualquier tipo de ayuda, desde paseos en la playa hasta donaciones o adopciones. Según escriben, aceptan cualquier ayuda "no solo fondos pueden ayudar en el proceso de acogida y adopción, también tiempo y recursos".
Los miembros de Potcake Place han hecho un gran trabajo con varios perros y, en la medida de lo posible, se encargan de acordar con los veterinarios los cuidados y atenciones de los perritos.
Por tanto, si quieres pasar unas vacaciones en una costa paradisíaca y a su vez disfrutar de la arena y el sol con un perrito al que dar un paseo, con el que jugar o cuidar de él, Grace bay es un lugar de ensueño.
Fuente: Potcake