CAMBIO NUESTRAS VIDAS

 inicio asi lo denomino, porque es la primera vez que tengo una gatita y creia que seria facil, pues la verdad que me resulta mas complicado de lo que creia.
 siempre he tenido perros desde que tengo uso de razon, y jamas mi madre me dejo tener gatos, ahora vivo con mi novio y sentiamos la necesiadad de dar cariño a esta gatita, es la historia de giorgia de como nos cambio la vida...
GIORGIA es una gatita que la encontre en un viejo olivo cerca de mi trabajo, era tan pequeñita y salia brincando de entre las ramas de aquel viejo olivo, cada dia me paraba a observar a ella y a sus hermanos, hasta que un dia unos niños alojados en el hotel del cual trabajo, estaban jugando con giorgia, eran bruscos y le hacian daño (creo que muchos padres no concientizan a sus hijos de que a los animales no se les maltrata, ... se les ama!!!!), aparte a los niños y les dije que era mi gatito, el gatito no paraba de llorar y estaba tan asustado, pense en devolverlo con su madre al olivo, de donde siempre me paraba a observarlos, pero en un impulso de amor decidi llevarmelo , ya que si se lo devolvia a la madre, con el tiempo el personal del hotel se lo llevaria a un refugio de animales, asi que pense en mejor en darle yo ese hogar, ya que no sabria cual seria su destino final.
cuando llegue a casa no sabia como le iva a decir a mi novio que ya eramos padres (ya que girogia desde el primer momento la vi como mi hija) y de como se lo tomaria, tanto el como yo de relaciones anteriores tuvimos una mascota y nos vimos obligados a dejarla con nuestras respectivas ex-parejas..y eso a mabos nos marco , ya que cada que recordabamos a nuestros seres queridos nos entraba mucha nostalgia, mi expareja me nego totalmente el derecho de ver a mi perrita alba y encima se la llevo lejos de mi a otro pais desde hace 4 años que no se nada de ella...y mi novio tuvo una historia similar ...asi que desde estabamos juntos decidimos no tener una mascota por lo menos no al momento....y claro yo estaba muy nerviosa ya que ese lindo gatito nos iva a cambiar la vida.
mi novio cuando vio a esta felina tan guapa, la quiso desde el primer momento asi que supimos que un nuevo comienzo se iniciaba, tan bien hablamos mucho sobre el tema de que si algun nuestra relacion cambiaba nosotros debiamos de ser concientes que la gatita no debia  sufrir y tampoco tendriamos que ser egoistas en negarle al otro la oportunidad de acercase y darle cariño(tal como lo hicieron nuestras exparejas)..
en fin para ese momento ya eramos tres en casa asi que teniamos que buscarle el nombre perfecto, como es habitual para esa epoca no sabiamos si era ella o el...asi que supusimos que era EL y le pusimos de nombre figaro, el veterinario luego nos dijo que era una niña(somos unos padres patosos)..asi que la tarea era encontrarle un nombre como para ella ....mi novio es italiano y es fan de una cantante de alla que se llama giorgia, asi que vimos que era un nombre como para ella ..y desde entonces se quedo como GIORGIA.
tengo una amiga que la llama giorgia la loca, porque vamos tiene mucho caracter, y es tan lista jajaja desde que era pequeña siempre le cogio gusto a morder, yo creia que era que la estaba criando muy mal ya que siempre he tenido perros mas no gatos, pense que la estaba trtando como a un perro, (en el buen sentido), y me puse a averiguar mucho sobre crianza de felinos y aunque cada dia lo aplico, ella siempre termina mordiendo, ahora lo hace menos , al comienzo era mucho mas.
giorgia ahora tiene 6 meses para 7, y cuando solo tenia 3 mese tuvimos que dejarla en casa de una amiga ya que teniamos un viaje programado desde hacia 5 meses antes de tenerla a ella, teniamos que ir a mi pais de origen con mi novio para que conosca mi familia, es un viaje muy largo de 13 horas hasta peru , y giorgia era muy pequeña como para llevarla, asi que se quedo unos 2 meses con esta amiga, muy a pesar mio y de mi novio.
claro cuando volvimos giorgia estaba mucho mas grande y tambien resentida con nosotros por haberla dejado, siempre me pongo a pensar, que habria pensado ella cuando la dejamos en casa de esta amiga y que ya no nos veia mas ....habra pensado: ¿me han abandonado? porque? ¿si soy tan pequeña y soy tan buena??¿porque?
jamas sabre lo que paso por su cabecita pero si se que cuando nos vio de nuevo y se mostro muy indiferente y arisca con ambos, no la culpo porque fuimos nosotros que la dejamos por ese tiempo....afortunadeamente giorgia es un animalito y no guarda rencor(es falso aquello que dicen muchos que los gatos son malos y vengativos) por el contrario al cabo de unos dias nos perdono y es nuestra giorgia de siempre, le agradesco infinitamente a esta amiga por haberme cuidado a giorgia, son muy pocas las personas que desinteresadamente hacen algo por los animalitos.
hoy en dia giorgia esta mas grande y esta mas traviesa, cada mañana nos despierta mordiendonos los pies, en ese momento nos molestamos mucho, pero luego nos reimos ya que es tan traviesa ...y tan jota..
la gente que nos conoce y sabe las anecdotas de giorgia, nos dice "hay como sereis con vuestros hijos" yo creo que es distinto giorgia es giorgia y no ira a la universidad, ademas siempre tendra a sus padres que la cuidaran y la engreiran un monton.
este pequeño blog es comun y cotidiano, y lo hice porque a lo mejor tu historia es como la mia, solo queria contaros como mi vida y la de mi novio cambio a raiz de que giorgia llego a casa
gracias

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Una joven de 24 años resultó gravemente enfermadespués de cuidar a una gatita callejera sin tomar las precauciones adecuadas. Su nombre esGemma Birch,y enfermó gravemente mientras pasaba sus vacaciones en Albufeira (Portugal), por cuidar a una gatita callejera a la que nombró Catarina. La dejamos entrar en nuestra habitación porque nos seguía a todos lados. La acaricié y le di leche, comentó Bir ...

El gatito de mi hermana.. nos dejo hace un tiempo para ir al cielo de los gato. Se llamaba Tobby y se lo encontro mi cuñado cuando era bebe en la calle, asi q lo adopto mi hermana, vivia junto con una gatita q yo encontre en el patio de un vecino, (digo vivia por q acutalmente igual ya nos dejo) era una bebe y estaba enfermita asi q aunq fue pesado el cuidado.. la quisimos con todo el corazon ( ...

Voy a contarles de cuando mi gatita llego a casa, ya hace 6 años que vive con nosotros. Siempre me han gustado los gatos, los amo, porque creo que a pesar de ser tan independientes, suelen ser tanto o mas fieles que los perros, y eso quetambien amo los perros. pero siento algo diferente por los felinos. un dia como ya dije antes hace 6 años, mi hijo mas pequeño, encontro esta bella gata, en un des ...

Este video es de una gatita llamada Sissi que ha ido a pasear al bosque y cuando ya es tarde su propietario le llama por su nombre para que vuelva a casa, porque ya es hora de la cena para después ir a dormir a su camita, mira que bien responde al llamado de su propietario, es un gatita muy tierna..

Kika es una gatita que tiene ocho meses, es muy fuerte fue atropellada y acogida por la asociacion. Paso por el quirofano y su evolucion ha sido muy buena, ya anda y hace una vida totalmente normal. es una gatita muy cariñosa que pide muchos mimos, se lleva bien con los perros contactar con acogidasmaullidos@gmail.como ver la webhttp://maullidosinvisibles.blogspot.com.es/p/en-adopcion.html Esta ...

Os presento a Neska, una gatita tricolor que apareció por arte de magia. Era uno de esos días grises y sinsentido. Mi pareja se dirigía a su trabajo, de repente oyó unos lloros de angustia pero siguió adelante, conforme se iba alejando los lamentos iban subiendo de volumen. Al retroceder unos metros se percató que el sonido provenía de debajo de un coche, era una cachorra que apenas pesaba 150 gra ...

En este artículo de Gato Vago os vamos a hablar de una gatita muy especial que se llama Honey Bee (o Miel de Abeja, lo que prefiráis ) y que es ciega. Imagen de Miel de Abeja obtenida de su página de Facebook. Honey Bee, la gatitaexcursionista Parece ser que uno de sus propietarios empezó a trabajar durante tres días como voluntario en la protectora de animales Animals Fiji donde coincidió con ...