Sissi es hora de venir a casa



Este video es de una gatita llamada Sissi que ha ido a pasear al bosque y cuando ya es tarde su propietario le llama por su nombre para que vuelva a casa, porque ya es hora de la cena para después  ir a dormir a su camita, mira que bien responde al llamado de su propietario, es un gatita muy tierna..



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pato gato amigos ...

Conoce a este par de amiguitos, un pato y un gato que se encuentran profundamente dormidos sobre su camita o en el hombro de su propietario, mira que bien se llevan estos animalitos con armonía y cuando se despiertan vuelven a acurrucarse uno con otro, es muy tierno.

husky trucos lindo ...

Conoce a Dexter un hermoso perro Husky siberiano de casi 2 años de edad, en donde su propietario nos muestra como entrena con gran paciencia a su linda mascota para que entienda las distintas órdenes que le da, y como podrás apreciar este perrito responde al entrenamiento ejecutando los trucos.

general

Hola muy buenas sábado por la mañana se me callo mi gatita Nyna por el balcón, la lleve el vete. Y me dijo que tiene fisura de cadera y que si veo algo raro que le llame , ayer comió bien, bebió Aqua pero solo hizo pis en todo el dia . Ahora por la mañana me la encuentro en su camita con vómitos marones y cacas ... Eso que quere decir que es bueno o malo??? Por favor necesito vuestro consejo!!!

mascota paseo diario ...

Speed Bump es esta tortuga africana que vive en Nueva York. Le encanta salir a pasear a diario junto a su propietario. Mirad cómo cruza las calles, hasta los coches se detienen para respetar el paso de tan bonito animal. Sin duda ir Saliendo a pasear con la tortuga es muy divertido. No dudes en observar cómo es ir Saliendo a pasear con la tortuga. Aquí te describiremos el material de cómo se obser ...

gatitos disfrutan comodidades ...

Asómbrate con las diversas actividades que realizan estos lindos mininos parecidas a las de los humanos, como es disfrutar de mecerse en la hamaca, de saborear una rica paleta, tener su propio sofá para ver la televisión, pasear en bicicleta con su propietario y quién diría, hasta tomar el sol en la playa teniendo puestas sus gafas.

perrito cortar uñas ...

Este es un perrito de raza Pug en donde su propietario le muestra las tijeras especiales para cortarle las uñas de sus patas, pero cuando las ve empieza a rehuir porque no quiere y cuando ve que su propietario se acerca a él, el perrito se acuesta con las patitas hacia arriba como diciéndole, mejor vamos a jugar, quieres.

gatos gatos famosos

En este artículo de Gato Vago os vamos a hablar de una gatita muy especial que se llama Honey Bee (o Miel de Abeja, lo que prefiráis ) y que es ciega. Imagen de Miel de Abeja obtenida de su página de Facebook. Honey Bee, la gatita excursionista Parece ser que uno de sus propietarios empezó a trabajar durante tres días como voluntario en la protectora de animales Animals Fiji donde coincidió co ...

gatito quiere pasear ...

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

perros listos baño ...

Estos son una linda pareja de perritos de raza Pug, llamados Max y Millie, en donde su propietario les ha dicho que es hora del baño y Max entra dispuesto a refrescarse, pero cuando le toca el turno a Millie sale corriendo a esconderse tratando de evitarlo, sin embargo no se salva y después de veinte minutos de persecución inicia su turno, quedando así bien limpios los dos canes.