A menudo, cuando decide irse de vacaciones le gustaría estar rodeado de toda la familia; incluida su mascota. Hace unos años, irse de vacaciones con una mascota resultaba incómodo y complicado, pero los alojamientos que admiten mascotas han aumentado considerablemente al igual que las opciones de viaje. El cambio en las normativas de los viajes con mascotas al extranjero ha supuesto que las vacaciones con su mascota sean actualmente una opción mucho más factible y no requieren mucha más planificación.
El alquiler de un apartamento de vacaciones es la solución ideal para disfrutar de sus vacaciones con su mascota, ya que hay mucho espacio y no supone un coste adicional. Llevarse a su gato o a su perro de vacaciones no sólo le ahorrará dinero en refugios, sino que le permite relajarse sabiendo que su mascota está bien cuidada. Muchos propietarios de casas de vacaciones están encantados de recibir a las mascotas, marcando que sus propiedades en alquiler admiten mascotas.
Nosotros conocemos este que es ideal por que no te ponen pegas y tienen una seleción de diferentes rutas según el gusto y tamaño de tu mascota, cortos, largos con el río al lado. así como lugares para visitar donde tu mascota será bienvenida.
http://www.villadellanes.com/casa-rural-toral