8 Hoteles que admiten perros en Madrid

Para los amantes de las mascotas uno de nuestros sueños es poder pasar unas vacaciones divertidas junto a nuestro perro. Lamentablemente a veces se hace un poco difícil encontrar lugares de hospedaje en donde acepten mascotas. Por este motivo te traemos una lista de hoteles que admiten perros en Madrid para que puedas planificar tus próximas vacaciones sin tener que dejar a tu mejor amigo. Desde apartamentos hasta habitaciones de hotel no te pierdas de conocer Madrid acompañado por tu peludo.

Descubre estos 8 hoteles que admiten perros en Madrid

1.- Hostal Madrid Gran Vía 63

Este hotel que fue reformado recientemente en 2010 se encuentra en pleno centro de la ciudad de Madrid en la Gran Vía entre los edificios Plaza de callao y Plaza España. La ubicación de este hotel no puede ser mejor para los turistas. Desde su localidad podemos acceder a innumerables lugares turísticos así como tener acceso a varis medios de transporte que nos llevan a muchos otros destinos.

El Hostal Madrid Gran Vía 63 admite perros de todos los tamaños sin límite de peso así como gatos. Se acepta una sola mascota por habitación siempre y cuando se haga el aviso al realizar la reserva. Las mascotas tienen un cargo adicional de 10 Euros por noche y no se permite dejar a las mascotas solas en las habitaciones ni en las áreas comunes del hotel.

2.- Hotel de las Letras

Este hotel también se encuentra en la Gran Vía de la ciudad de Madrid a poca distancia de importantes sitios turísticos como el Museo del Prado. A solo 500 metros del hotel encontramos la Puerta del Sol y la estación de metro Gran Vía lo que lo hace un lugar privilegiado para quienes buscan un punto desde donde conocer la ciudad. La edificación que ocupa este hotel es hermosa en sí misma pues se trata de un edificio antiguo restaurado y convertido en un ugar excelente para hospedarse.

El Hotel de las Letras admite perros pequeños y medianos de hasta 15 kilogramos de peso admitiendo solo 1 mascota por habitación. La estadía de la mascota trae consigo un costo adicional de 30 Euros por noche. Este hotel tratará a nuestra mascota como un miembro más de la familia pues al admitirla se le entrega un kit de bienvenida que cuenta con una cama, platos para comida y agua y galletas.

3.- Hotel Best Western Los Condes

Este es un hermoso hotel 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Madrid. Su ubicación en una calle aledaña a la Gran Vía te brinda los beneficios de estar en un punto de fácil acceso pero no justo en medio del bullicio del centro. Ofrece wifi gratis en todos sus espacios y en sus alrededores encontrarás una gran cantidad de agradables cafés y bares que visitar.

Este hotel admite mascotas pequeñas y medianas de hasta 15 kilogramos y gatos. Se permiten un máximo de dos mascotas por habitación con un costo adicional de 17 Euros por noche. Nuestro peludo no podrá quedarse solo en la habitación ni estar en las áreas comunes del hotel.

Viajar con tu mascota a Madrid es posible

Si viajas con tu mascota no te pierdas estos consejos

4.- Hotel SHS Aeropuerto

Este hotel de tres estrellas se encuentra en una parte tranquila de la ciudad de Madrid muy cerca del aeropuerto de Barajas. Entre los servicios que ofrece este hotel se encuentra el traslado desde y hacia del aeropuerto, cafetería, restaurante, cambio de moneda y lo mejor, una amplia cantidad de áreas verdes para pasar a tu mascota además de un área especial de arena para que nuestros perros hagan sus necesidades sin problemas.

El Hotel admite perros de cualquier tamaño sin tomar en cuenta el peso. Si nuestro perro pesa menos de 5 kilos su estadía es gratis, si pesa entre 5 y 25 kilogramos serán 15 Euros diarios. Debemos hacer todas las consultas antes de hacer la reservación. El Hotel SHS Aeropuerto admite gatos también y hasta 2 mascotas por habitación. Las mascotas no pueden estar solas en la habitación ni estar en las áreas comunes del hotel.

5.- Aparto-Hotel Rosales

Este hotel lo encontramos cerca del Parque del Oeste y el Parque de la Bombilla en el centro de la ciudad de Madrid que son dos de los más visitados parques para mascota. Desde la excelente ubicación de este hotel podemos tener acceso a importantes atracciones turísticas de la ciudad.

Aparto-Hotel Rosales admite perros pequeños a medianos hasta 11 kilogramos así como gatos con una cuota extra de 11 Euros por noche. Se admite solo una mascota por habitación previa reserva. No está permitido que la mascota se quede sola en la habitación ni estar en las áreas comunes del hotel; sin embargo, cerca podemos encontrar varios espacios verdes y parques para perros para disfrutar con nuestro peludo.

Para viajar debes haber puesto todas las vacunas a tu mascota, descubre aquí cuáles necesita

6.- Hotel Urban

Cerca del Museo del Prado en el centro de la ciudad de Madrid encontramos este hotel 5 estrellas. Entre sus servicios a los huéspedes se puede mencionar wifi en todo el hotel, piscina exterior, solárium, spa, gimnasio, sauna. Además de esto, para los amantes de la historia les comentamos que en este hotel se expone parte de la colección privada de arqueología egipcia de la Fundación Jordi Clos.

El Hotel Urban admite perros de todos los tamaños sin ningún límite de peso así como gatos. Se pueden tener dos mascotas por habitación con un costo extra de 20 Euros por noche. Se debe avisar de la presencia de las mascotas antes de hacer la reserva. El hotel no permite que las mascotas se queden solas en la habitación ni que estén en las áreas comunes.

Nada como unas vacaciones con tu amigo peludo

7.- Espahotel Amador De Los Ríos

Este hotel 4 estrellas se encuentra en un área tranquila de la ciudad de Madrid desde la que podremos llegar a conocer las más conocidas atracciones turísticas de la ciudad. Este es el apropiado hotel petfriendly en donde a tu mascota se le permite acompañarte a otros lugares del hotel. Puedes estar con tu mascota en la terraza tomándote algo.

El Espahotel Amador De Los Ríos acepta perros pequeños de hasta 5 kilogramos y gatos, una sola mascota por habitación sin costo adicional. Los perros y gatos podrán quedarse solos en la habitación siempre y cuando sean tranquilos.

8.- Hotel Meliá Barajas

Este hotel 4 estrellas se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Barajas en una zona tranquila. Desde él podrás fácilmente trasladarte hasta el centro de Madrid y sus atractivos turísticos. Algunos de los servicios que ofrece el hotel son wifi gratis, piscina con jardín, información turística, restaurante, cafetería, snack bar, cambio de moneda.

El Hotel Meliá Barajas admite perros pequeños y medianos de hasta 15 kilogramos de peso así como gatos. Se pueden alojar dos mascotas por habitación con un costo adicional de 20 Euros por noche. Si tu mascota es tranquila podrá quedarse sola en la habitación siempre y cuando dejes un teléfono de contacto en recepción. No podrá acceder a las zonas comunes del hotel. Cerca del Meliá se encuentra el Parque Juan Carlos I, un sitio perfecto para pasar un rato agradable en compañía de tu mascota.

Puede que si viajas con tu mascota te sirva seguir estos consejos para controlar los ladridos

Esperamos haberte dado la solución para tus próximas vacaciones con esta lista de hoteles que admiten perros en Madrid. Solo falta que prepares las maletas y a pasarla bien!

El articulo original esta en: 8 Hoteles que admiten perros en Madrid
Puedes leer mas artículos similares aquí: Mascota Fiel.

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Otros consejos gatos ...

Cuando se trata de viajar muchas veces se hace difícil encontrar hospedajes en donde acepten la entrada de mascotas y para los amantes de sus peludos a veces esto se convierte en una limitante a la hora de recorrer el mundo. Afortunadamente hay destinos exquisitos en los que podemos encontrar hoteles que aceptan mascotas. Si buscas un excelente destino para viajar con tu mascota no busques más, te ...

Gatos consejos cuidados de gatos ...

En el mundo existen hoteles considerados pet-friendly o en español, amigos de las mascotas, el cual permiten el alojamiento de perros y gatos, hoy te traeremos los 5 hoteles que admiten gatos y perros, en vacaciones todos queremos pasear salir de la rutina, pero los que tenemos mininos nos sentimos un poca más preocupado que otros, ¿Cómo viajar con mi gato?, ¿en el hotel donde reserve aceptaran an ...

Artículos

Si hay algo que han aprendido los hoteles, es que es necesario adaptarse a las necesidades de cada huésped. Actualmente hay toda una lista de opciones en cuanto a alojamientos se refiere, con hoteles para familias, hoteles para grupos o incluso hoteles para adultos sin niños. Si pensamos que nuestros animales forman parte también de nuestra familia, no es de extrañar que existan muchos Hoteles q ...

Otros Casas rurales en Asturias que admiten perros perros ...

Una buena noticia para quienes tenemos perros y gatos es que son muchos los lugares en España a los que podemos viajar con nuestras mascotas. Uno de esos lugares es Asturias. Para quienes están buscando unas buenas vacaciones te presentaremos una lista de casas rurales en Asturias que admiten perros. Asturias es una provincia situada al norte de España que le brinda a los viajeros la oportunidad d ...

Otros Casas rurales en Asturias que admiten perros perros ...

Una buena noticia para quienes tenemos perros y gatos es que son muchos los lugares en España a los que podemos viajar con nuestras mascotas. Uno de esos lugares es Asturias. Para quienes están buscando unas buenas vacaciones te presentaremos una lista de casas rurales en Asturias que admiten perros. Asturias es una provincia situada al norte de España que le brinda a los viajeros la oportunidad d ...

consejos sobre perros hoteles mascotas hoteles perros ...

¿Os vais de Semana Santa?, ¿ya estáis planeando vuestras vacaciones y no sabéis que hacer con vuestra mascota? Pues bien, no os preocupéis porque existen cientos de hoteles que admiten a vuestros pequeños en España. Hoy os dejamos una selección de algunos de ellos para disfrutar de las vacaciones con vuestro perro o gato. Hotel do Parque: situado en Braga y con unos paisajes verdes llenos de colin ...

Otros alojamiento casas rurales que admiten perros ...

Sin importar a donde vamos de vacaciones, quienes tenernos animales siempre querremos que nuestros compañeros peludos nos acompañen, pero lamentablemente no en todos los tipos de alojamientos admiten mascotas. Para solucionar eso te traemos este listado de casas rurales que admiten perros, de esa manera podrás viajar a donde quieras con tu mejor amigo de cuatro patas. En todo el territorio de Espa ...

general webs interesantes concurso carnaval de se admiten mascotas ...

¡Hola amigos! Para animaros la semana os traigo unas fotos súper divertidas que participan en el Concurso Carnaval de Se Admiten Mascotas. El concurso es muy sencillo: hay que compartir con Se Admiten Mascotas a través de twitter o facebook una foto de nuestro peludo de carnaval. La foto más graciosa gana un fin de semana en Hacienda la Venta (Málaga) para máximo 5 personas y sus mascotas. Y la ve ...

Otros apartamentos que admiten perros consejos ...

Cuando estamos buscando cambiarnos de ciudad o de vivienda y somos propietarios de mascotas a veces todo se nos complica. Necesitamos conseguir apartamentos que admiten perros para poder mudarnos con nuestras mascotas. No es una tarea sencilla aunque hay cosas que pueden ayudarnos a asegurar un buen contrato de alquiler de un sitio en el que podamos hacer una vida con nuestro perro. Una de las man ...