Chinchilla, gato y perro conviviendo

El dia de hoy estaremos hablando como estas tres mascotas están conviviendo, este es un vídeo donde veremos a un perro, una chinchilla con un gato a los que les gusta estar jugando y donde especialmente la chinchilla descansa encima del gato.

Sin duda un trío muy peculiar que se divierten siendo amigos.






 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de como reacciono este perro cuando conoce a una chinchilla, este es un vídeo donde por primera vez se conocen un perro y una chinchilla, y su dueña con voz suave calma el instinto de sus dos mascotas a fin de que inicien una amistad. Lo que sorprende es la gran paciencia del Golden Retriever para permanecer quieto y observador ante la llegada de su nuevo compañer ...

Este es un vídeo divertido de un gato y perro peleando o jugando. Tú que opinas de este gato y perro peleando? Se nota que son grandes compañeros de juego, el gato y perro peleando se ve tan real pero solo son amigos.

En éste vídeo se muestran tres lindas tortugas que quieren ir hacia donde se encuentra el gato, en donde su dueño las desliza para alejarlas de éste. Pero las pequeñas tortugas vuelven perseverantes hacia donde está el gato. Sin duda es un momento muy peculiar. Los animales no conocen de razas. Todos la pasan muy bien y se divierten juntos. Por lo que se ve, es que requieren de compañía y afecto. ...

Éste es un gato y un cachorro Bulldog que juegan. Aqui se ven como un gato y un cachorro Bulldog son muy graciosos y simpáticos, conviviendo en su casa y se lo pasan de maravilla. Os dejo el video de un gato y un cachorro Bulldog para que lo disfruteis..

La chinchilla es uno de los roedores más particulares que existen. Sus características y particularidades lo convierten en una mascota especial. Aquí os dejamos algunas características y consejos.

El dia de hoy estaremos hablando de como este leopardo juega con un tigre, este es un vídeo de un zoológico en donde veremos a un tigre cachorro jugando, y cuando aparece en la cámara este gran leopardo negro, se ponen a jugar juntos como grandes amigos y compañeros. Es precioso ver cómo se divierten los dos.

Este es un vídeo de un gato y un mapache conviviendo. Quien lo diría queun gato y un mapachepueden convivir juntos. Esperamos que este video de la amistada entreun gato y un mapachesea de tu agrado. El mapache quiere jugar y quiere despertar a su compañero pero éste solo quiere dormir. Acabarán jugando?

Qué pareja tan inusual, una rata jugando con un gato! Vemos a este par jugando muy divertidos, podríamos pensar que ésto es extraño pero aquí tenéis el vídeo que lo documenta. Es increíble como estos animales la pasan tan bien juntos. Su manera y forma de jugar es muy peculiar. En este material audiovisual verás cómo juegan estos maravillosos y espectaculares animalitos.