Si quieres saber como criar a un perro labrador tan solo tienes que seguir los siguientes consejos que te voy a dar. Criar a un labrador es más sencillo de lo que la mayoría cree. Para empezar, es importante que conozcas bien la naturaleza de esta raza. El labrador es un perro muy activo que necesita un dueño firme y seguro de sí mismo capaz de guiarlo.
Para criar a un perro labrador se necesitarán reglas firmes y jamás deberás dar tu brazo a torcer, por mucho que cueste. Además, es necesario que lo saques a pasear unas tres veces al día durante 30 minutos aproximadamente. De este modo tu perro consumirá energía y estará más calmado y atento cuando quieras enseñarle algún truco. Otro aspecto a tener en cuenta para saber como criar a un labrador es la alimentación: el labrador necesita comer de forma equilibrada de acuerdo con su tamaño y peso.
Para criar a un perro labrador necesitarás proporcionarle un buen adiestramiento. Lo ideal es el método de las recompensas. Cada vez que se porte mal dile firmemente que no, e ignóralo durante un rato. En cambio, cuando tu perro se comporte bien, dale una recompensa (una golosina canina por ejemplo) como recompensa. Poco a poco tu perro aprenderá lo que está permitido hacer y lo que no.
La tarea de criar a un labrador no es un camino de rosas, pero no hay nada que tu perro y tú no podáis superar. Si en algún momento tu perro no te obedece, muéstrate firme y seguro de ti mismo para que vea que tú eres quien manda en la casa. No olvides que para saber como criar a un labrador necesitas tener paciencia. Si sigues estos pasos verás como con el tiempo tendrás al perro mejor educado de todos.
Dale aquí si quieres saber más sobre el Labrador y conocer todos sus secretos:
>>> Clic Aquí Si Quieres Saber Cómo Educar a Tu Labrador <<<
Marcos Mendoza