Cual es el color de tu Labrador

¿Quieres saber cuál es el mejor color de labrador? ¿O qué color de labrador deberías elegir?
Analizamos los diferentes colores del Labrador.
Te ayudamos a aprender más sobre el Labrador de chocolate, negro y amarillo.
Y las diferentes tonalidades que estos colores de labrador pueden soportar.
Te ayudamos a decidir qué color de labrador es el mejor para ti y tu familia.



¿Son importantes los colores del retriever labrador?
Los diferentes colores del labrador se asocian a menudo con diferentes roles.
El labrador amarillo se asocia con los perros guía, el labrador negro con el perro guía de trabajo y el labrador chocolate con las casas de animales y las exposiciones.
Pero estas son, por supuesto, sólo generalidades, y en realidad todos los labradores, independientemente de su color, han asumido los muchos roles en los que estos increíbles perros sobresalen.

Labradores amarillos
Los labradores amarillos son conocidos por una variedad de roles, pero quizás más que nada por ser perros de servicio. Están de buen humor, fáciles de entrenar y llenos de amor.
Aunque es popular para papeles altamente entrenados y por supuesto muy fotogénicos y por lo tanto se utiliza a menudo en la literatura de caridad, el Labrador Amarillo puede ser una magnífica mascota y también puede ser popular para su exhibición.

Labrador Red Fox
Los labradores rojos son oficialmente una sección de los labradores amarillos mucho más comunes.
Estos perros suelen venir de líneas de trabajo y su pelaje es más naranja.
Sin embargo, en la documentación de la AELR siempre se clasifican como labradores amarillos.

Perros labradores amarillos
En los últimos años, algunas personas han empezado a referirse a los labradores amarillos como "labradores leonados".
Si tu Labrador es un poco más oscuro que el tradicional Labrador amarillo, pero no tan anaranjado como un Labrador zorro rojo, puedes llamarlo Labrador marrón.
Sin embargo, no es un color oficial del labrador, ni es un color que los criadores de labradores ahora se refieren como rojo zorro.

Labradores negros
Los labradores negros han sido preferidos por mucho tiempo como perros de caza, pero también producen maravillosas mascotas, camaradería y agilidad.
Debido a la forma en que se heredan sus genes de color, es el color más común en el Labrador. Tal vez por eso son un poco descuidados en la elección del mejor color de labrador, pero siguen siendo perros realmente notables.

Labrador de chocolate
Los labradores de chocolate son ideales como mascotas para las familias y también juegan un papel en la exposición.
Cachorro de labrador de chocolate
En Europa, los chocolateros están muy bien establecidos en las líneas de caza. Cabe señalar, sin embargo, que los laboratorios de chocolate del Reino Unido sólo recientemente han recibido premios en esta área. Los labradores negros y amarillos siguen ganando importancia, al menos en las pistas de pruebas de campo.

Labradores de plata
El labrador plateado es una tendencia relativamente nueva en la cría del labrador. Este increíble color inspira muchos comentarios de los fans del Labrador, ya sean positivos o negativos.
La diferencia de color con el chocolate se debe a un gen de dilución, pero la forma en que se introdujo en la raza es controvertida.
En nuestro detallado artículo sobre los labradores de plata, examinamos su origen y cómo comprar un saludable cachorro de labrador de plata.

¿Cuál es el mejor color para un labrador?
Algunas personas tienen una fuerte preferencia por un determinado color, pero otras están bastante contentas con uno u otro.
Cachorros de labrador
Si no eres exigente con el color, tienes más opciones de criador de labradores que puedes añadir a tu lista de candidatos para elegir el perro adecuado.
Aunque le guste un color en particular, debe pensar cuidadosamente en sus preferencias antes de elegir un cachorro.
Tal vez es la crianza de labradores lo que realmente cuenta: el temperamento, los roles y la salud de sus padres.

Exposición
Sean cuales sean sus preferencias de color, es bueno recordar que los agricultores se dividen ahora en dos tipos diferentes, la pantalla y el campo.
Para encontrar un perro adecuado, probablemente necesite elegir el tipo correcto en lugar del color correcto.
Con ciertos colores tendrás más opciones con un tipo que con el otro.
Y con algunos tipos, tendrás más opciones con un color que con el otro.

Adoptar labradores
Cuando decidas comprar tu nuevo labrador, puede que estés buscando un adulto en lugar de un cachorro. Si vas a una agencia de adopción, puede que no tengas elección de colores, pero tienes la oportunidad de darle una vida mejor a un hermoso labrador.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Actualidad

¡Bienvenido al encantador mundo de los Champagne Labrador Retrievers! Estos impresionantes cánidos han conquistado los corazones de los aficionados a los perros de todo el mundo por su inconfundible encanto y su irresistible atractivo. Conocidos por su hermoso pelaje color champán, estos Labradores Retriever destacan entre la multitud y dejan una impresión duradera. Los Labradores Champagne, tam ...

Mascotas Perros Razas de Perros ...

Labrador Retriever – Caracteristicas, caracter, historia El labrador retriever es una raza de perro perdiguero de la península canadiense de Terranova. Es un perro muy adaptado al frío y tiene un gran instinto de cazador. Es el perro guía por excelencia y es considerado la raza más utilizada como animal de compañía. Su excepcional afabilidad, gentileza, inteligencia, energía y bondad hacen d ...

Razas Perros

Este artículo procede del blog RECETASBARF.com, más exáctamente de Labrador retriever: una guía completa y nuestra experiencia La raza Labrador Retriever es una de las más populares y queridas en todo el mundo. Son conocidos por su inteligencia, lealtad y habilidades como perros de trabajo y compañía. Si estás considerando agregar un Labrador a tu familia o, simplemente, deseas conocer más sobre e ...

Razas de Perros curiosidades labrador ...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); El perro Labrador es uno de los más populares de los últimos tiempos. Tener un perro es tener un amigo que siempre estará a tu lado pase lo que pase, una mascota que rápidamente se va a convertir en un miembro más de la familia y con la que mantendrás una relación muy especial. Entre las miles de razas que se pueden elegir, una de las que más le ...

Actualidad

Bienvenido a nuestra completa guía sobre el cuidado y adiestramiento de un cachorro de Labrador Retriever. Los Labradores Retriever son famosos por su inteligencia, lealtad y carácter amistoso. Tanto si es la primera vez que tiene un perro como si tiene experiencia con otras razas, esta guía le proporcionará información valiosa y consejos prácticos para garantizar que su cachorro de Labrador Ret ...

actualidad

Los Labradores Retriever son bien conocidos por su comportamiento amistoso y su versatilidad, pero ¿sabías que también tienen una amplia gama de colores de pelaje? Desde el clásico negro hasta el llamativo plateado, pasando por todos los colores intermedios, los labradores presentan un espectro de colores que cautivan la vista y reflejan su composición genética única. En este artículo analizaremos ...

Actualidad

Tener un cachorro de labrador en casa es una experiencia reconfortante, pero conlleva una gran responsabilidad: garantizar la salud y el bienestar del nuevo miembro peludo de la familia. Los Labradores Retriever son conocidos por su energía desbordante, su carácter amistoso y su gran lealtad, lo que los convierte en una de las razas de perros más queridas. Para que tu cachorro de labrador tenga ...

perros comportamiento perro mascotas ...

El perro Labrador Retriever es un magnífico perro de compañía familiar y para adiestrar a este animal requiere de tareas varias. Son perros juguetones, fácil de domesticar y su entrenamiento no es complejo. Esta raza de perros es muy popular en todo el mundo y son varias las razones por las que se los destaca. Como comentamos en su momento sobre los cuidados del perro Labrador, tenemos que identif ...

Actualidad

Los labradores pequeños presentan diferentes variaciones de tamaño, que pueden tener implicaciones para su salud y bienestar general. Es importante que los propietarios comprendan estas variaciones de tamaño y cómo pueden afectar a la salud de su mascota. Este artículo explorará los factores que contribuyen al tamaño del labrador, las diferentes variaciones de tamaño dentro de la raza y las posi ...