Blog de gza Idea guardada 46 veces
La valoración media de 238 personas es: Excelente

Un labrador protegiendo a un gatito

En este vídeo vemos a un perro Labrador con un gatito al que tiene arropado con su cuerpo. La dueña intenta tocar al gato, pero el perrito se lo impide. Es increíble la reacción de algunos animales cuando se trata de proteger. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro labrador insistente ...

Un insistente perrito Labrador

Diviértete al ver este video de un perrito Labrador de color negro llamado Shelby que como vemos es bastante juguetón y lo único que quiere es molestar a su compañero de juego, un lindo gatito llamado Silvestre, que cada vez que lo invita reiteradamente a entrar a la casa y como verás el gatito se hace del rogar, hasta que lo convence.

perros comportamiento perro mascotas ...

Cómo adiestrar a un perro Labrador

El perro Labrador Retriever es un magnífico perro de compañía familiar y para adiestrar a este animal requiere de tareas varias. Son perros juguetones, fácil de domesticar y su entrenamiento no es complejo. Esta raza de perros es muy popular en todo el mundo y son varias las razones por las que se los destaca. Como comentamos en su momento sobre los cuidados del perro Labrador, tenemos que identif ...

gatito coqueto lindos ...

Un gatito coqueto

Este es un lindo gatito que al ir paseando por las calles del vecindario descubre una hermosa minina asomándose por la ventana de su casa, y el gato de inmediato sube por la pared para tratar de conquistarla, y parece lograrlo a base de su gran insistencia, verás que es todo un experto en lo que al noviazgo se refiere.

gatos perro adopta ...

Perro adopta y protege a gatito abandonado

Dicen que los perros y los gatos se llevan mal, pero esto no es siempre así y esto se puede ver en los animales que aparecen en este vídeo, que se entienden a la perfección aunque pertenecen a diferentes razas. Este es un hermoso vídeo de un perro que protege a un gatito abandonado como si fuera propio, ¡disfrutad de estas imágenes tan tiernas y encantadoras!

Alimentación Cuidados Salud

Criar a un gatito a mano

Aunque pueda parecer encantador, criar a mano un gatito resulta una actividad agotadora. Realmente solo debe hacerse en casos en los que sea absolutamente necesario, y la madre del cachorro no esté o no este en condiciones de cuidarlo (por ejemplo, esté enferma o no tenga leche). Los gatitos que han nacido hace poco no ven, ni oyen, son totalmente indefensos. La madre los alimenta con leche que e ...