Blog de gza Idea guardada 46 veces
La valoración media de 238 personas es: Excelente

Un labrador protegiendo a un gatito

En este vídeo vemos a un perro Labrador con un gatito al que tiene arropado con su cuerpo. La dueña intenta tocar al gato, pero el perrito se lo impide. Es increíble la reacción de algunos animales cuando se trata de proteger. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro labrador insistente ...

Un insistente perrito Labrador

Diviértete al ver este video de un perrito Labrador de color negro llamado Shelby que como vemos es bastante juguetón y lo único que quiere es molestar a su compañero de juego, un lindo gatito llamado Silvestre, que cada vez que lo invita reiteradamente a entrar a la casa y como verás el gatito se hace del rogar, hasta que lo convence.

perros comportamiento perro mascotas ...

Cómo adiestrar a un perro Labrador

El perro Labrador Retriever es un magnífico perro de compañía familiar y para adiestrar a este animal requiere de tareas varias. Son perros juguetones, fácil de domesticar y su entrenamiento no es complejo. Esta raza de perros es muy popular en todo el mundo y son varias las razones por las que se los destaca. Como comentamos en su momento sobre los cuidados del perro Labrador, tenemos que identif ...

gato quita cama ...

Un gato socarrón

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

Vídeos gatos perros ...

Video irreal: gatito hace lo imposible para poder jugar con un Perro

Lo único que quiere este gatito es poder jugar con el perrito. Lo tienes que ver! Estas historias sobre la enemistad entre los perros y gatos creo que son cosa del pasado, o al menos este vídeo lo demuestra. Lo que verás a continuación es una verdadera historia de compañerismo entre dos especies que por muchos han sido catalogadas como rivales, pero que ahora demuestran el significado de la una au ...

gatito coqueto lindos ...

Un gatito coqueto

Este es un lindo gatito que al ir paseando por las calles del vecindario descubre una hermosa minina asomándose por la ventana de su casa, y el gato de inmediato sube por la pared para tratar de conquistarla, y parece lograrlo a base de su gran insistencia, verás que es todo un experto en lo que al noviazgo se refiere.

¿Has pensado adoptar un gatito y aun no te decides? ¡Atrévete!

Sí, atrévete. Deja tus temores a un lado. Yo lo he hecho y hoy soy muy feliz. Después de pensarlo mucho y poner mil excusas me he decidido. (Luego les contare como ha sido el proceso de adopción y como me he preparado). He adoptado un gatito atigrado de 4 meses que se llama Donatello como la tortuga Ninja (ese es su nombre original no quise cambiarlo). Lo he encontrado a través de una página de ...

gato niña queriendo ...

Tocando mi acordeón

Esta joven se encuentra practicando con su acordeón acompañada de su linda mascota, un minino que como verás quiere toda su atención, y al no dársela porque continua tratando de ensaya su música, este lindo gatito la interrumpe una y otra vez al atrapar una de sus manos para que pare de tocar, que curioso gato.