Si estás pensando en disfrazar a tu perro para Halloween pero no quieres gastar mucho dinero, te proponemos que lo hagas tú mismo. Con unos materiales básicos y un poco de imaginación puedes disfrazar a tu perro de demonio, por ejemplo.
1. Si tienes una camiseta o sudadera roja con capucha de tamaño pequeño la puedes utilizar como elemento básico para hacerle un disfraz. No necesitas diseñar nada en ella, simplemente adaptarla al tamaño de tu mascota si fuese necesario.
2. Diadema con cuernos: Un elemento fundamental para este disfraz es la diadema con cuernos. Puedes comprarla por muy poco dinero en cualquier establecimiento o puedes optar por diseñarla tú misma, reciclando alguna que tengas por casa vieja. Si eliges esta opción te recomendamos forrar la diadema con un poco de fieltro rojo y cortar cuatro trozos de cartulina en forma de triángulo. Une los trozos de dos en dos y rellenalos con espuma.
Para igualar la parte de la espuma a las dimensiones de la diadema, lo más recomendable es colocarle a ésta algún tipo de material. Algún tipo de pelusa roja o incluso, la espuma que te haya sobrado, cubierta con spray rojo te servirá. Pega este material a la diadema y coloca encima los cuernos que previamente has diseñado.
3. Un rabito con forma de lanza: Rellena con espuma un trozo de fieltro en forma de círculo. Diseña un triángulo apaisado con el mismo material y realiza el mismo proceso. Después une los dos y coloca en la punta algún tipo de material brillante para que se distinga si quieres darle un toque más sofisticado al disfraz. Haz lo mismo con los cuernos que previamente has diseñado para la diadema y tendrás un disfraz de diablo perfecto para lucir a tu mascota en una fiesta de Halloween.
Imágenes/Flickr: istolethetv, andrewr.