Farnox nació en mayo de 2012 y fue víctima del abandono. Un hombre lo rescató del campo para quedárselo, pero desgraciadamente no le esperaba un hogar... Esta persona sufría un trastorno psicológico, así que llevaba a nuestro buen amigo subido en un carro, arrastrado por un burrito, y siempre estaba atado con una cuerda que apretaba su cuello.
AXLA recibió la llamada de auxilio de dos buenas almas y consiguieron rescatarlo, así que la vida le ha dado ahora una tercera oportunidad.
Llegó al refugio sin pelaje, lleno de heridas, débil, asustadizo, sin musculatura y plagado de pulgas. Le llevaron al veterinario y empezó a recuperarse (no tiene ninguna enfermedad), y poco a poco empezó a ganar peso. Esto realmente fue muy bueno para él, ya que de no haberlo encontrado, seguramente no habría vivido por mucho tiempo.
Ahora Farnox vive feliz y en paz en el refugio de AXLA esperando a ser adoptado y conocer por fin lo que es tener un hogar y una familia que le dé los mimos que tanto demanda y necesita.
Es un perro bueno, noble, juguetón y, sobre todo, muy, muy cariñoso.
¡Ayúdanos a encontrarle un hogar y una familia donde pueda ser feliz!
Contacto para adopciones: adopciones@axlamadrid.org
Para AXLA es otro gran fuerzo sacarme adelante. Sin apenas medios me han acogido con gran amor y esperanza. Así que toda ayuda sera bien recibida y si alguien se anima a apadrinarme, estaré encantado. GRACIAS.
AXLA - Amig@s por los animales Apadrina:
http://www.axlamadrid.org/ayudanos/padrinos