Stop al maltrato animal Idea guardada 7 veces
La valoración media de 24 personas es: Excelente

La increíble historia de un perro perdido en una tormenta que regresó con su dueño

Cuando Chuck y Elicia James se aventuraron al refugio animal local para adoptar un perro, esperaban conocer a un nuevo miembro de la familia. En lugar de eso, se reunieron con su antiguo perro perdido. Artículo de Rande Laboni, tomado de CNN en Español.

Imagen 0


Los James no habían visto a Reckless, un cruce de pitbull terrier color café y blanco, desde que se perdió hace un año y medio durante la supertormenta Sandy. Perdieron a su querido cachorro después de que la valla de su hogar en Keansburg, New Jersey, fuera destrozada por la tormenta, dijo Chuck James a CNN.

Mientras que la familia nunca dejó de buscar a Reckless, decidieron que era tiempo de seguir adelante y adoptar un nuevo perro para el cumpleaños 10 de su hija.

Para su sorpresa, el primer perro que conocieron en el refugio fue Lucas, quien tenía un llamativo parecido con su antiguo perro.

"Brincó un metro en el aire", dijo James. ?Nos reconoció de inmediato y luego vinieron las lágrimas?.
Los James confirmaron que se trataba de su perro por una extraña cicatriz en su cabeza.

"Después de Sandy tuvimos muchos animales entregados", dijo Jerry Rosenthal, CEO del pequeño refugio. Rosenthal dijo a CNN que Reckless de tres años terminó en el refugio en noviembre pasado después de que un empleado lo encontró en las calles.

Rosenthal cree que Reckless fue cuidado por otra familia antes de perderse otra vez. Rosenthal dice que la historia de los James enfatiza la importancia de poner un microchip en tu mascota. En este proceso se le implanta un chip del tamaño de un grano de arroz al perro para identificarlo.

"Amamos los finales felices. Siempre le digo a la gente que nuestro objetivo es prevenir que los animales vengan al refugio, excepto cuando podemos regresarlos a sus dueños originales", dijo Rosenthal.

La familia James todavía no vive en su hogar, después de que fuera destruido por la tormenta Sandy. Actualmente viven en un hotel local con Reckless, después de que el hotel les permitió quedarse.

La hija de 10 años de edad de los James está absolutamente encantada con el regreso de Reckless y los dos han sido inseparables desde entonces, dijo Chuck James a CNN mientras se encontraba en un viaje de fin de semana.
"Lo único que puedo decir es que finalmente estoy de vacaciones con todos los miembros de la familia".
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

amor cura mutua enfermeras ...

Un enfermo y su perro se curan mutuamente

A lo Dr. House: Un enfermo y su perro 'se curan mutuamente' (Vídeo)

El amor todo lo cura. Los sanitarios del Baptist Health Corbin, un hospital del estado de Kentucky (EE.UU.), optaron por ir contra las regulaciones de seguridad sanitaria para ponerlo en práctica. Grabaron el proceso en un vídeo. Tomado de Russia Today James Wathen, de 73 años de edad, permanece ingresado en este hospital de la ciudad de Corbin desde mediados de septiembre. Según el portal de no ...

abuso ceo colgando ...

Desmond Hague, el CEO que perdió su empleo por patear un perro

El escándalo generado por la difusión de un vídeo en el que se veía el abuso forzó su renuncia de la canadiense Centerplate. Tomado de El Comercio.pe El CEO de una compañía canadiense perdió su trabajo luego de que un vídeo en el que se le veía pateando a un cachorro encendiera los pedidos de su salida. Centerplate, la empresa que maneja concesiones de comida en más de 300 estadios y establecimie ...

malherido compra compulsiva apuñalado ...

Una familia adopta a ‘Naif’, el perro que fue apuñalado en Almería

Una veintena de personas mostraron interés en recogerlo tras conocerse la historia del animal. Tomado de Noticias de Gipuzkoa.com "Naif", junto a su nueva dueña, Chus, el día de su adopción. (El Refugio) Almería - Naif, el perro que fue rescatado por la protectora El Refugio tras hallarlo malherido en un descampado de Adra (Almería), con las patas atadas a un poste y una herida en la ...