La increíble historia de un perro perdido en una tormenta que regresó con su dueño

Cuando Chuck y Elicia James se aventuraron al refugio animal local para adoptar un perro, esperaban conocer a un nuevo miembro de la familia. En lugar de eso, se reunieron con su antiguo perro perdido. Artículo de Rande Laboni, tomado de CNN en Español.

Imagen 0


Los James no habían visto a Reckless, un cruce de pitbull terrier color café y blanco, desde que se perdió hace un año y medio durante la supertormenta Sandy. Perdieron a su querido cachorro después de que la valla de su hogar en Keansburg, New Jersey, fuera destrozada por la tormenta, dijo Chuck James a CNN.

Mientras que la familia nunca dejó de buscar a Reckless, decidieron que era tiempo de seguir adelante y adoptar un nuevo perro para el cumpleaños 10 de su hija.

Para su sorpresa, el primer perro que conocieron en el refugio fue Lucas, quien tenía un llamativo parecido con su antiguo perro.

"Brincó un metro en el aire", dijo James. ?Nos reconoció de inmediato y luego vinieron las lágrimas?.
Los James confirmaron que se trataba de su perro por una extraña cicatriz en su cabeza.

"Después de Sandy tuvimos muchos animales entregados", dijo Jerry Rosenthal, CEO del pequeño refugio. Rosenthal dijo a CNN que Reckless de tres años terminó en el refugio en noviembre pasado después de que un empleado lo encontró en las calles.

Rosenthal cree que Reckless fue cuidado por otra familia antes de perderse otra vez. Rosenthal dice que la historia de los James enfatiza la importancia de poner un microchip en tu mascota. En este proceso se le implanta un chip del tamaño de un grano de arroz al perro para identificarlo.

"Amamos los finales felices. Siempre le digo a la gente que nuestro objetivo es prevenir que los animales vengan al refugio, excepto cuando podemos regresarlos a sus dueños originales", dijo Rosenthal.

La familia James todavía no vive en su hogar, después de que fuera destruido por la tormenta Sandy. Actualmente viven en un hotel local con Reckless, después de que el hotel les permitió quedarse.

La hija de 10 años de edad de los James está absolutamente encantada con el regreso de Reckless y los dos han sido inseparables desde entonces, dijo Chuck James a CNN mientras se encontraba en un viaje de fin de semana.
"Lo único que puedo decir es que finalmente estoy de vacaciones con todos los miembros de la familia".
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

amor cura mutua enfermeras ...
A lo Dr. House: Un enfermo y su perro 'se curan mutuamente' (Vídeo)

El amor todo lo cura. Los sanitarios del Baptist Health Corbin, un hospital del estado de Kentucky (EE.UU.), optaron por ir contra las regulaciones de seguridad sanitaria para ponerlo en práctica. Grabaron el proceso en un vídeo. Tomado de Russia Today James Wathen, de 73 años de edad, permanece ingresado en este hospital de la ciudad de Corbin desde mediados de septiembre. Según el portal de no ...

abuso ceo colgando ...

El escándalo generado por la difusión de un vídeo en el que se veía el abuso forzó su renuncia de la canadiense Centerplate. Tomado de El Comercio.pe El CEO de una compañía canadiense perdió su trabajo luego de que un vídeo en el que se le veía pateando a un cachorro encendiera los pedidos de su salida. Centerplate, la empresa que maneja concesiones de comida en más de 300 estadios y establecimie ...

abandonado adoptado alergia ...

Un pastor alemán conoció a uno de los peores rasgos de algunos humanos: la ingratitud. El perro leal Duke había salvado a su familia del ataque de un oso, y aún así, fue abandonado en un refugio, donde corría el riesgo de perder la vida. Tomado de Daily Mail Duke fue entregado por su familia luego de cuatro años, incluso después de que él los salvara del ataque de un oso. Cuando el perro fue lleva ...

reencuentro de un perro y su amo perros perdidos general

Compartimos las imágenes del reencuentro de Joshua Edwards con su rottweiler Duke. La historia se remonta a 2007, cuando el perro era solo un cachorro, perdido en un momento de descuido. Su maestro lo buscó durante varios meses, pero con el paso del tiempo, dio por perdido a su mejor amigo. Sin embargo en mayo de 2015 recibió una llamada insólita que le daría la mejor noticia de su vida: alguien h ...

cadáver florida matan perro a golpes ...

El perro de la raza pomerania de 13 años salió de su casa el viernes pasado y nunca regresó. Tomado de El Nuevo Herald.com Fox, el perro encontrado muerto. Foto: The Independent Una investigación se lleva a cabo después que un perro que había desaparecido fue hallado muerto en Pembroke Pines con una nota atada al cuerpo que decía: "¡Lo matamos a golpes, jajajá!". El perro de la raza pom ...

Vídeos perro celoso video ...

2 SHARES Comparte en Facebook Comparte en Twitter El vídeo de un perro celoso te pondrá de buen humor Recientemente el refugio  Edgar´s Mission  que esta ubicado en Australia y que tiene cómo objetivo rescatar animales de granja, mostró un vídeo encantador en la que podemos ver los celos incontrolables de este can al ver que su dueña muestra cariñitos hacia  un gato y a una cabra. ¡Tienes que ...