Dakiny / Flickr
Las golosinas para perros son una buena elección por una variedad de razones: vinculación con el dueño, balance nutricional, o por su uso como recompensa durante el entrenamiento.
Pero existen muchas opciones disponibles, ¿cómo sabemos cuál es la mejor?
Aquí os dejamos cinco sencillos consejos.
1. No todas las golosinas se fabrican igualmente. Las golosinas naturales son mejores para su salud.
2. Lee la etiqueta, los ingredientes importan. No las compres si desconoces su composición. Es importante que mantengas segura a tu mascota, así que leyendo la etiqueta del producto podrás ayudar a mantener alejados los aditivos químicos potencialmente peligrosos. La dieta de tu mascota necesita proteínas magras, carbohidratos saludables para el corazón, vitaminas, minerales y antioxidantes, así que debes elegir golosinas que ofrezcan el 100% combinado todo natural de cada uno.
3. Crea un vínculo que recompense su buen comportamiento. Las golosinas promueven un vínculo especial entre tú y el comportamiento positivo de recompensa de tu mascota. Una galletita de vez en cuando, palabras de ánimo y unas caricias serán el mejor premio cuando haga algo bien.
4. Saber dónde se producen y el origen de las golosinas. Desconfía de las golosinas que provengan de países donde no se cumplen todas las garantías sanitarias.
5. Vigila sus calorías y grasas extra. Selecciona golosinas saludables y bajas en grasas.
Además debes tener cuidado con la cantidad que le das. ¿Las golosinas que le das a tu perro son naturales?
-------------------------
Fuente: DogChannel