Tanto el pequeño Chihuahua como el enorme Pastor Caucásico son depredadores. Por supuesto, un perro doméstico no necesita cazar para poder alimentarse: el dueño se ocupará de su comida. El perro está lleno, feliz, alegre y quiere jugar con la presa. Especialmente el cachorro. Aquí es donde acaba el final de los zapatos que no se ponen en el armario a tiempo, una corbata tirada en una silla o los peluches en la zona de acceso del perro.
Además, no solo el bien del maestro puede sufrir, sino también el perro irracional mismo. Los objetos no comestibles ingeridos, por regla general, ya son retirados por el cirujano en el quirófano, las astillas de los muebles roídos dañan la boca, la faringe, el esófago y los órganos internos posteriores, el relleno de los juguetes blandos ingeridos conduce a la obstrucción intestinal y una flor de interior conduce al envenenamiento.
Los juguetes comestibles especiales te salvarán de esos problemas. Su variedad es bastante grande: hay patas con pezuñas, orejas, una variedad de palos, palos, rizos. Incluso, ¡sobre el humor negro de los productores! – productos en forma de zapatillas y botas.
Pero los más populares son los tradicionales, en forma de semillas de diferentes tamaños. Por lo general, incluyen la piel de varios animales, venas, harina de huesos y otros productos animales.
Habiendo dado tal hueso a su mascota, los dueños resuelven varios problemas a la vez.
Primero, se neutraliza la energía incontenible del cachorro. Un objeto que huele sabroso mantendrá al perro ocupado durante mucho tiempo, y luego volverá a él una y otra vez.
En segundo lugar, la atención se distrae, previamente dirigida a los zapatos del dueño y otros elementos tentadores para el cachorro.
En tercer lugar, es más fácil cambiar los dientes de leche a permanentes, se forma una mordida correcta.
Para un perro maduro, los juguetes comestibles son igualmente útiles. Pueden entregarse como recompensa en procesos educativos o utilizarse como apoyo durante las sesiones de formación del equipo. Pueden alegrar la soledad de su mascota cuando está en el trabajo. “Hueso de larga duración” entretendrá a su animal durante el período de “arresto” en el dormitorio durante las reuniones con los invitados.
El consumo regular de estas golosinas previene la formación de sarro.
¿Cómo encuentro juguetes comestibles?
La única vez que necesita el consejo de un veterinario es si tiene un perro alérgico. Se le ayudará a elegir los juguetes de calidad adecuados, y luego deberá estudiar cuidadosamente la composición de los ingredientes indicados en la etiqueta.
En todos los demás casos, puede encontrar experimentalmente aquellos que complacerán a su mascota. Solo es importante tener en cuenta el tamaño del perro: el perro debe quedarse en el juguete durante mucho tiempo. De lo contrario, simplemente organice una alimentación adicional para él.