Los 5 mejores vídeos de perros bailando con sus dueños

Los perros son animales con una gran sensibilidad y capacidad auditiva. Por eso, no es extraño que reaccionen a estímulos como el de la música. Además, es posible despertar en ellos el sentido del ritmo y convertirlos en grandes bailarines. En este post, queremos mostraros los 5 mejores vídeos de perros bailando con sus dueños. ¡Forman unas parejas increíbles! 


Al ritmo de Thriller, de Michael Jackson, Pudsey y su dueña encandilaron al público de Britain's Got Talent. Es impresionante ver a este perro andando y moviéndose sobre dos patas como un auténtico ser humano. 



Seguimos con la segunda pareja, Lucy y su perrito Trip. ¡Es adorable verles bailar! Este pequeño perro tiene un gran sentido del ritmo y una increíble coordinación con su dueña.  



El próximo perro, Carrie, se ha convertido en una estrella de la música latina y ha aparecido en diversos programas de televisión mostrando sus dotes artísticas. 



La samba ha sido la música elegida por este niño brasileño y su perro que mueve las caderas mejor que muchos de nosotros. 



Y si pensabas que ya lo habías visto todo... no te pierdas a esta pareja que baila al ritmo de un entrenamiento militar.



¿No os han perecido increíbles? ¡Ya sabéis!, si tenéis un perro, bailar con él puede ser un buen hobbie para pasar tiempo juntos. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los seres humanos no somos los únicos que escuchamos y bailamos música. Los gatostambién tienen la capacidad de disfrutar de las melodías y, en muchos casos, se mueven mejor que nosotros. Hoy, os traemos los mejores vídeos de gatos bailando, no os los podéis perder! Empezamos con este gato que, al ritmo de la canción Wiggle, mueve la cadera mejor que muchos de nosotros. Ya nos gustaría bailar co ...

Darren Leno / Flickr.Los trucos no son sólo trucos, queridos amigos. Cuando le enseñas a tu perro a sentarse, a dar la patita o a venir cuando lo llamas no sólo estás enseñándole a obedecer, no sólo consigues que haga una serie de acciones que a tus amigos les va a encantarAl enseñarle algunos trucos estás reforzando un comportamiento dócil y amigable, y lo que es más importante aún: lo estás prot ...

Alguna vez te has preguntado qué sueña tu perro cuando duerme? Especialistas confirman que sí son capaces de soñar, y que además sueñan contigo! Aunque es un hecho que los perros aún no han podido contarnos lo que sueñan y si sueñan, diversos especialistas relatan lo que han descubierto con los sueños de los perros. De acuerdo con la doctoraPenny Patterson, los perros (al igual que otros mamífe ...

Tiene un perro enérgico que necesita mucho ejercicio, o está buscando una manera de pasar más tiempo con él y entrenar? Puede que tenga la solución para ti. Ir en bici con tu perro!! El BTT es un deporte muy popular en estos días. Las bicicletas de montaña están diseñadas especialmente para mejorar el rendimiento en terrenos accidentados. Sí, puede tomar un poco de práctica y tiempo, pero lo que ...