Maneras de proteger a su perro.
6. Comprar todos los alimentos para perros naturales en línea.
Mantener el sistema inmunológico de su perro en buena forma y balancear su nutrición le ayudará a luchar contra el calor del verano, evitar la deshidratación y vivir más tiempo en general.
Y, al hacer compras en línea, puede realizar ahorros significativos en alimentos para perros naturales.
7. Considere un chaleco de enfriamiento.
Los perros militares estacionados en climas calientes están equipados con chalecos especiales para usar que ayudan a mantenerlos frescos en el calor abrasador.
Hay productos similares disponibles en el mercado comercial, también, como las esteras de enfriamiento para su cachorro para descansar en ella.
8. Darle algunas delicias frescas.
Algunos de los dulces que normalmente le dan a su amigo peludo se pueden congelar de algunas maneras antes de tiempo y luego se le da a él para refrescarse.
Hay también toda clase de recetas disponibles para los convites congelados del perro que usted puede hacer para él, como éste de la sociedad humana.
Ingredientes
– 1 taza de mantequilla de cacahuete, preferiblemente sin sal y sin azúcar (compruebe la etiqueta de la mantequilla de maní para asegurarse de que no contiene ningún tipo de xilitol, que es tóxico para los perros).
– La mitad de un plátano maduro, batido.
– Agua cuando sea necesario.
– En un tazón pequeño mezclar la mantequilla de cacahuete con un poco de agua o la mitad de el batido de plátano.
(El agua y el plátano no son esenciales, pero ayudan con la consistencia de congelación.)
– Línea de una hoja de galletas con papel de cera, o el uso de juguetes de goma que tienen una cavidad que puede llenar.
– Cucharee la mezcla en la bandeja como si fuera la masa para galletas, o rellénela en los juguetes. Congele la bandeja o los juguetes durante varias horas o durante la noche.
Si necesita volver a usar la bandeja enseguida, saque los cubos y guárdelos en una bolsa o contenedor en el congelador.
9. Esté preparado para cortes de energía.
La respiración del perro puede ser un signo de deshidratación.
Si bien los cortes de energía son mucho más comunes durante los meses de invierno, también pueden ocurrir durante las tormentas de verano.
Asegúrese de tener un plan de desastre en su lugar que tenga en cuenta la salud y la seguridad de su perro.
10. Tome la temperatura de su perro si el/ella está mostrando síntomas de golpe de calor.
La temperatura de su perro nunca debe superar los 104 grados. Si lo hace, es hora de enfriarlo o bajarla y llevar o visitar a su veterinario inmediatamente.
.