¿Por que?
– Consume energía
– Le hace pensar
– Darle un trabajo que hacer (perro le molesta mientras está tratando de cocinar o ver la televisión? Sólo dile que tiene que recoger sus juguetes).
Es un comando complicado, y su perro necesita la obtención de premio para que se haga más fácil. Si su perro no aprende, primero puede enseñar a él sólo a recoger su desorden, pero que es un proceso que requiere mucho tiempo.
Preparar
– Caja para juguetes
– Un par de juguetes favoritos de su perro
– Premio (opcional)
Pasos para la formación recoger los juguetes y el desorden
Paso 1. Orientación de la caja
Coloque la caja cerca de usted, ya que su perro va a buscar a usted, y tirar juguetes de su perro. Si se utiliza una señal para buscar, se puede utilizar, pero no tiene que hacerlo.
A medida que su perro se le acerca con su juguete, apunte hacia la caja. No utilice una indicación verbal todavía.
Si el perro deja caer el juguete en la caja, prémielo y dígale, sí / bueno/a, etc., y soltar algunos dulces en la caja (esto refuerza que la caja es importante).
Si su perro no suelta el juguete en la caja, no diga nada. Simplemente tirar el juguete de nuevo, y vuelva a intentarlo. La colocación de la caja directamente en la línea a su perro, por lo que entre tú y él, puede ayudarle a ponerlo en la caja.
Paso 2. La verificación
Usted quiere asegurarse de que su perro entiende que el juguete debe estar en la caja con el fin de conseguir un premio. Una vez que está cayendo en la caja casi todas las veces, mueva la caja sólo un poco más lejos de ti (no demasiado lejos, un par de centímetros está bien) Y ver si todavía va a caer el juguete.
Si lo hace con éxito 8/10 veces, puede continuar moviendo la caja más lejos.
Si no lo hace, se mueve la caja posterior más cerca de ti, él no está preparado para ello.
RECUERDE, recompense a su perro también en la caja!
Paso 3. Recoger los juguetes
Una vez que su perro se dirige a la caja, deje de tirar el juguete lejos. En su lugar, simplemente deje el juguete cerca de la caja. Si ha impermeabilizado la caja suficiente, su perro sabrá que poner un juguete en ella le va a obtener una recompensa.
Si no lo hace, entonces puede que tenga que tirar el juguete sólo un poco, poco a poco hasta llegar a un juguete que no se mueve.
Paso 4. Adición
Una vez que recoja el juguete que no se mueve y lo coloque en la caja, es el momento de añadir su señal. Digamos que la referencia es como el perro deja caer el juguete en la caja.
Ideas de referencia:
– Limpiar
– Casa limpia
– Recoger los juguetes
– Ordenar
Se le puede llamar lo que quieras, estas son sólo algunas sugerencias.
Paso 5. La adición de más juguetes
Ahora que su perro lo tiene aprendido, puede empezar añadiéndole juguetes, uno en un primer momento. Por lo tanto, comenzar dándole su señal y la recompensa para recoger sólo un juguete.
A continuación, poner dos juguetes. Después de que su perro recoja el primero y lo deje caer en, NO hay recompensa. Su perro busca otra cosa que hacer para obtener una recompensa y lo más probable sea recoger ese otro juguete y ponerlo en la caja, y en ese momento le recompensa SI.
Continuar añadiendo juguetes uno por uno. En seis o siete años, su perro debe entender que tiene que recoger todos sus juguetes para obtener su recompensa.
Recuerde, un truco o comando, se supone que debe ser divertido! Si usted o su perro está recibiendo paradas o está frustrado. Hacer otra cosa y volver a entrenar esto. Es un truco complicado y puede tomar unas pocas semanas a su perro para conseguirlo. Pero definitivamente vale la pena y es un gran truco, comando para trabajar en cuando el tiempo está malo.
La entrada Como enseñar a su perro a limpiar su propio desorden aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.