Mascotas ejercitándose ¡Buenísimo!

No te puedes perder éste video, está buenísimo. Se trata de una recopilación de distintas mascotas en caminadora, se ven muy graciosos por que intentan varias veces pero caen además la música les queda perfecto para lo que están haciendo:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Diviértete al ver las distintas escenas de estas mascotas, unos lindos gatos y perros a los que les han comprado zapatos nuevos, mira cuando caminan se ven tan graciosos que hasta parece que estuvieran marchando, y sus propietarios disfrutan con cariño ver a sus mascotas tan preciadas, no te lo pierdas.

Su cuerpo no está diseñado para éste tipo de suelos, pero creo que para ellos también es divertido deslizarse. Se trata de una recopilación de mascotas captadas cuando se deslizan en el suelo. En este vídeo se ven los momentos más graciosos y divertidos que tienen estos animales al deslizarse. Es por eso, que es importante tener los pisos secos y no mojados. Aquí verás las mejores reacciones.

Nada mejor que videos de perros en internet, son animales geniales y divertidos con los cuales pasaras buenos momentos. Aquí podéis encontrar una recopilación de los perros mas divertidos del año. Seguro que con vuestras mascotas también habéis vividos momentos tan graciosos como éstos. A ver qué os parecen...

En ésta recopilación de mascotas, sólo están quienes les encanta la música y el baile. Sin duda son dueños del baile. Estos animales son peculiares y muy divertidos. O bueno, si no es así, lo adaptaron muy bien para que parezca que están bailando. Aquí te mostraremos los pasos de estos espectaculares animales:

Mira las divertidas escenas de estas mascotas de distintas especies, como son perros, gatos, un ratón y hasta una cabra, que por su gran curiosidad meten su cabeza en lugares que solo a ellos se les ocurriría como en cajas, bolsas, hasta en un casco, son bastante graciosos y traviesos, no te lo pierdas.

Videos de gatosEste es una recopilación de videos de gatos graciosos y simpáticos en distintas jsituaciones,en juegos, caídas, y ocurrencias.Les envío saludosGloria Garzahttp://www.youtube.com/watch?v=gxAqQxe8-u8

Disfruta al ver este video de como los propietarios de estas mascotas los enseñan que por medio de la imitación de una pistola y haciendo el sonido de bang, ellos caen como si fuera real, en ellas notarás las distintas y grandiosas actuaciones que nos brindan estos bellos animales; estarán ya listos para el cine, tú que opinas.

Perros bailando -2014Esta es una recopilación de los mejores videos de perros bailando al son de la música, como verás son muy graciosos y se mueven con mucho ritmo.Les envío saludosGloria Garzahttp://www.youtube.com/watch?v=dFNVZepGIkk

En este video se muestra una recopilación de diversas y divertidas escenas en las cuales distintos perros expresan su rechazo a la escoba, disfruta de lo tierno que se ven las mascotas dificultando la tarea de hacer la limpieza. Verdad que son geniales.