Relacionado

El video es de un perro al que le gusta mucho nadar en la piscina, apenas le abren la puerta y se dirige a ella, entra al agua toma la pelota y sale para llevársela a su dueño para que se la aviente de nuevo a la alberca y poder ir feliz por ella, muy lindo.

Se venden cachorros de bóxer ..Nacerána finales de enero, se entregan a los dos meses, Desparasitados, Rabo cortado, se hace reserva. Madre Blanca ,Padre Negro, preciosos precio económicos.

desde que nació ya estaba presdestinada para nosotros, era la más valiente y juguetona, y ahora con seis años, sigue igual, es la boxer más guapa

Yass va a cumplir dos años las dos primeras fotos son actuales, en las seis posteriores tenía entre 10 y 15 meses. Por cierto, Yass está disponible para montas. El pasado año se proclamó Campeón joven de Cataluña'05. Para quien le pueda interesar, deciros que es hijo del MultiCH. Caruso Di Soragna y Utrib della Terra Selvaggia. Espero que os guste. Saludos

Esta es una linda mascota de raza Boston terrier al que quieren enseñar a nadar, y esta es su primera clase de natación, en la cual lo colocan a nadar para que llegue a la orilla y pueda saber salir del agua, pero al mismo tiempo no quieren que se asuste para continuar con disfrutando de las lecciones de nado.

Este video es de un perro bóxer al que le han enseñado muy bien en la alberca a nadar y a sumergirse, espera buscando su juguete y se avienta por el mismo para atraparlo una y otra vez, es increíble lo aprendido por éste perro aprovechando además la frescura del agua.

Hace unos días internamos un bóxer de aproximadamente 6 meses con signo de vómitos, diarrea hemorragica, anorexia y una perdida de peso marcada. Como es costumbre empezamos con el tratamiento sintomático, sin presentar mejoría en los 6 días subsiguientes, el problema radicaba en la diarrea sanguinolenta y los vómitos que no paraban.Primeramente nos enfocamos en la diarrea sin dejar de lado los vóm ...

Esta mascota de nombre Tyson, sí que disfruta de la comodidad en su casa de un buen sofá, en donde se encuentra sentado y descansando de una manera muy particular, con su mirada hacia el exterior como esperando a que llegue la hora de ir a pasear para poder correr un rato en el parque.