Mi perro nadando



El video es de un perro al que le gusta mucho nadar en la piscina, apenas le abren la puerta y se dirige a ella, entra al agua toma la pelota y sale para llevársela a su dueño para que se la aviente de nuevo a la alberca y poder ir feliz por ella, muy lindo.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro pelota habilidad ...

Este es un perrito que busca su pelota y la encuentra en la alberca que esta cubierta por una malla, así que el can decide ir por ella, y haciendo gala de una inusual habilidad del mejor equilibrista, atraviesa la piscina para tomar su bola y salir airoso del lugar.

bulldog pelota alcanzar ...

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

perro buzo lindo ...

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.

perro jugando playa ...

Este es un video muy tierno donde veremos a esta perrita llamada Vizsla feliz de jugar con su pelota mientras convive con su dueño quien le lleva la pelota mar adentro y la perrita presurosa va por ella, que cuando viene la ola suelta la pelota para que su mascota se deslice en el agua hasta llegar a la orilla, contenta de disfrutar el paseo con su dueño en la playa, la arena y por supuesto sintié ...

animales mascotas perros ...

Este perro tiene miedo de pasar por esa puerta, me imagino que piensa que habrá algún cristal. Su dueño lo llama pero no se atreve a pasar por el miedo de chocar, después de varios intentos el logra salir; pero cuando le piden que vuelva a entrar pasa la misma situación de hace un momento, sigue confundido y hasta que le abren la puerta el entra sin problemas. Tan lindo cachorro...