Un perro bóxer nadando




Este video es de un perro bóxer al que le han enseñado muy bien en la alberca a nadar y a sumergirse, espera buscando su juguete y se avienta por el mismo para atraparlo una y otra vez, es increíble lo aprendido por éste perro aprovechando además la frescura del agua.





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El video es de un perro al que le gusta mucho nadar en la piscina, apenas le abren la puerta y se dirige a ella, entra al agua toma la pelota y sale para llevársela a su dueño para que se la aviente de nuevo a la alberca y poder ir feliz por ella, muy lindo.

Este es un perro que al caer un juguete en la alberca, este salta sobre un colchón inflable para llegar hasta donde se encuentra, verás que animalito tan listo, sabe como cruzar la alberca sin tener que mojarse y lo increíble es como se impulsa para dirigirse a su objetivo.

El Bóxer es un perro fiel y vigilante al que le gusta proteger a sus humanos. Para sorpresa de muchos, estamos ante un perro que es muy dócil con la familia, al que le gusta jugar y estar en el sofá con sus humanos favoritos. Le gustan los largos paseos y estar siempre bien acompañado. En efecto, es un guardián estupendo, siempre vigilante y cuidadoso, muy dócil y leal. Claro que no es todo perfe ...

Mira como esta linda mascota de raza Labrador negro obedece al lanzarle su propietario un juguete a la piscina que antes se lo había mostrado para que lo identificara, este perro lo busca nadando hasta llegar al fondo de la alberca para tomar de nuevo el juguete y llevárselo a su dueño para continuar el juego, es increíble la habilidad de esta mascota al no temerle al agua.