¡Nos hemos enamorado de estos bubbles de Arquipets!



Los Bubbles de Arquipets

El lema de esta compañía es: mascotas más diseño más pasión más compromiso. Por ello, se encargan de fabricar bonitos y a la vez funcionales objetos para los perrunos. Los productos que ofrecen son bubbles, almohadones, bebedores y comederos. Pero sinceramente, lo que nos ha llamado más la atención, entre todos estos productos, sin duda, son los bubbles.

Los bubbles destacan por su forma esférica, están hechos de polietileno virgen rotomoldeado, contiene dentro un almohadón con relleno muy suave y estampados llamativos, además también son térmicos. En cuanto a las medidas, los bubbles tienen 68 cm de diámetro y pesan aproximadamente 4 kilogramos.



Como podemos ver, nos ofrecen una gran variedad de colores:



Tienen otro modelo más pequeño, los minibubbles, que son más adecuados para perros pequeños, también pueden ser usados para otro tipo de mascotas como  por ejemplo: gatos, hurones o conejos. Su diámetro es 50 cm y el peso aproximadamente es de 2 kilos.



Y por útimo, también fabrican los ecobubbles, realizadas totalmente con materiales reciclados.



¿Qué os han parecido? Son unas casetas esféricas muy chulas, ¿verdad? Si queréis saber más sobre Arquipets, o saber sobre qué precio rondan los bubbles os dejamos el link de su página web, así os podéis pasar y os enteráis mejor de todas sus características  –> arquipets.com






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: