Perros que demandan más caricias

Este vídeo de escenas muy simpáticas verás a distintos perros a los que cuando sus dueños los acarician, les gusta tanto a los perros que cuando paran de mimarlos estos les piden a sus dueños de distintas maneras que continúen dándoles atención, para ello estiran su pata o bien se dan a entender de alguna manera.

Este cachorro, sin duda alguna es muy consentidor. Este material audiovisual te demuestra el cariño que pueden necesitar algunos animales. Es por ello, que quiero decirles que no dejemos de darle amor a nuestras mascotas, esto los hace felices, alegres y los mantiene seguros y confiados.

 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un vídeo de diversas escenas que muestran diferentes preciosos perros jugando con sus dueños. Los despiertan, los abrazan, los acarician y hasta les pidiendo de manera graciosa a su dueño que no pare de mimarlos, mostrándoles un gran cariño, lealtad y ternura. Los perros son felices con sus dueños. Las personas felices también le dan felicidad y seguridad a las mascotas. Es por ello, que ...

Aunque no lo creas, en este vídeo veremos en distintas escenas a unos perros con mucho talento para cantar. Los perros también tiene sus secretos Y es que en este material audiovisual te mostraremos las increíbles aventuras y talentos que pueden realizar. En esta ocasión le damos la prioridad al canto. Verás que muestran la sensibilidad de acompañar a sus dueños cuando tocan algún instrumento com ...

Disfruta al ver este video donde nos muestran una recopilación de distintas escenas simpáticas de perros, que van desde refrescarse tomando agua, o simplemente acostarse sobre una fuente, pasear sobre un caballo, y otros tan intrépidos como conducir su propia motocicleta o coche para ir a pasear con sus dueños, se ven increíbles no te lo pierdas.

En este vídeo divertido veremos diversas escenas que muestran a distintos perros que realizan acciones muy divertidas como: montar una tortuga, agarrar las cartas que entran por el buzón de correo de la puerta, jugar con sus dueños de manera simpática, columpiarse, etc. Los perros suelen entretenerse con cualquier actividad e incluso con cualquier animal. Esto lo hacen para mantenerse activos y d ...

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?

Este es un vídeo increíble sobre diversas escenas en las que aparecen distintos perros que dan la impresión de tratar de comunicarse con sus dueños, imitando algunos sonidos de palabras.Verás que su comportamiento es tan especial que parece que se esfuerzan por interactuar, recordándonos por que esta especie es considerada por los estudiosos en el tema como el mejor amigo del hombre.

Hoy les traemos este increíble vídeo de perros deportistas, con escenas increíbles y divertidas. Mira como juegan con sus dueños a la pelota, en el patinete y otras actividades más.

A tu perro le gusta qué le bañes? por que el mio es uno de esos perros qué odian bañarse. Generalmente, a los perros no les gusta esta actividad. Esta es una recopilación divertida de perros que odian bañarse, cabe destacar que a algunos parece molestarles tanto la idea, que pude parecer que van a morder a sus dueños, no te los pierdas, disfrútalo! Listo para ver a estos perros qué odian bañarse ...

Les da mucha pena que sus dueños se enteren de las travesuras que hacen, estoy segura que por su expresión desearían enmendar su error.Estos son 11 perros que sienten una inmensa culpabilidad: