¿Usted sabía que los seres humanos que llevan la forma bacteriana de el ojo rosado en realidad puede transmitir la infección a los perros?
Así que si su niño llega a casa del preescolar con un ojo rojo, hinchado, no sólo pensar en la protección de su familia humana de transmisión. Mantenga a su perro lejos también!
Hay algunas otras maneras en la que nuestro perro puede contraer la conjuntivitis:
– Se puede comenzar con un pequeño cuerpo extraño que entra en el área de los ojos del perro. Esto puede ser cualquier cosa, desde un trozo de corteza de un insecto pequeño, y si permanece en el área de los ojos durante demasiado tiempo, puede causar una irritación que puede conducir al ojo rosado. Si usted nota que los ojos de su perro están irritados, es posible que desee tratar de enjuagar el ojo con agua o un lavado de ojos.
– El ojo de un perro es muy sensible y se puede rayar fácilmente con la pata de otro perro. Esta lesión puede conducir comúnmente a la conjuntivitis.
– La forma bacteriana de la conjuntivitis, o el ojo rosado, es la forma más común. Este bacteria se transmite por contacto y lo puede transmitir el humano a la mascota, un perro a otro o incluso de insectos para perros.
– La forma de la conjuntivitis viral está en el aire y se transfiere con mayor frecuencia en los meses de invierno cuando el aire es húmedo. Es mejor apuesta mantener los dedos cruzados, toco madera, encontrar un trébol de cuatro hojas … bueno, se entiende la idea. No hay mucho que se pueda hacer para luchar contra este virus.
– Otra causa muy común de perro con conjuntivitis es una reacción alérgica. Su perro puede estar sufriendo de una alergia a algo en el medio ambiente, y que la alergia puede causar irritación de los senos, junto con la inflamación de las membranas mucosas de los ojos. Si esto ocurre en su perro, intente tratar o eliminar el alérgeno junto con la conjuntivitis.
La entrada ¿Qué causa en el perro la conjuntivitis? aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.